Cara fina

Ejercicios para adelgazar y reafirmar la cara... ¡adiós, papada!

Si quieres tener un rostro más delgado y sin arrugas, te contamos los mejores trucos y ejercicios para conseguir una cara más fina que la de Victoria Beckham.

Actualizado a

Seguro que estas en plena operación bikini siguiendo los consejos que te hemos dado para tonificar los brazos, reducir volumen en las piernas y tener un viente plano. Porque el objetivo final que todas queremos conseguir es tener un cuerpazo para este verano. Y así lucir como Selena Gomez, una figura espectacular en la playa con un bañador negro, que ya sabes que son los más bonitos y que además adelgazan.

Selena Gómez

Pero hay una parte del cuerpo que nunca se presta tanta atención, a la hora de hacer ejercicio. Te hablamos de la cara. Se usan cremas de todo tipo para cuidarlas, como el sérum facial con vitamina C que tienes que tener ya en el neceser, al igual que siempre se está atento a cualquier novedad en maquillaje, como el labial más resistente al agua que se encuentra solo en Amazon.

¿Qué ejercicios puedo hacer con la cara?

  • El primer ejercicio que puedes hacer para conseguir una cara más fina es inclinar tu cabeza hacia atrás y quedarte en esa posición diez segundos. Haz 10 repeticiones.
  • Un buen ejercicio que además es sencillo es repetir las vocales en voz alta. Pero exagerando los gestos y manteniendo la boca abierta durante 20 segundos.
  • Hinchando las mejillas de aire y después manteniendo el aire dentro de la boca durante 30 segundos, consigues elasticidad segura.
  • Mantén durante 20 segundo una sonrisa amplia y vuelvea repetir el gesto varias veces.

Masajes para adelgazar la cara

También puedes recurrir a los masajes. La cara es una parte importante del cuerpo para recibir un masaje, ya que esto ayuda a reducir el volumen facial. El mejor masaje que puedes hacerte tú mismo en casa, es uno circular por las mejillas y el mentón. Ayuda a que no salgan las futuras arrugas y tendrás mucho más brillo en la piel.

Cara

Aunque hagas mucho ejercicios con la cara, tienes que cuidar la alimentación. Las frutas, las verduras o los cereales integrales, son alimentos que tienes que integrar en la dieta, ya que tienen pocas calorías y son muy sanos. Sin olvidar que tienes que beber más de dos litros de agua para conseguir que la piel del rostro este hidratada.

emily ratajkowski

Y si quieres conseguir un efecto cara estilizada, no uses cortes de pelo que estén pegados a la cara y opta por peinados para adelgazar el rostro, como el moño alto que usa la modelo Emily Rtajkowski. Es justo lo que buscas si quieres adelgazar tu cara.

Con todos estos trucos conseguirás huir de la temida papada y tener una cara más fina.

Te puede interesar:

Verano 2019 deporte Gimnasio salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?