deporte

Carolina Marín y Toyota se preparan ya para los Juegos Olímpicos de 2024

Una lesión en la rodilla izquierda impidió a Carolina Marín (Huelva, 1993) participar en los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados el pasado verano. La onubense, que se rompió el ligamento cruzado y los dos meniscos, tuvo que ser operada y no pudo ser testigo ni de los éxitos españoles ni de la ingente labor que Toyota, marca de la que es embajadora, desempeñó en Japón. Porque una de las cosas más difíciles de llevar a cabo en unas Olimpiadas son las infraestructuras y la movilidad, en el caso de Tokio agravado por el estricto protocolo Covid que abordaron las autoridades niponas. Sin embargo, y haciéndose fuerte ante las dificultades siguiendo la senda de esos deportistas a los que tanto apoya, Toyota dio ejemplo trasladando (y cuidando) a participantes, periodistas y colaboradores.

Las mallas de ciclista de Zara para hacer bici que también llevarás en la ofi con camisas blancas

Sé de primera mano que no fui la única que cuando unos veranos atrás se pusieron de moda por culpa del team Jenner-Hadid las mallas ciclista se horrorizó hasta el punto de decir que nunca jamás gastaría su dinero en una prenda tan poco favorecedora, que no era ni un short ni una bermuda y que además acortaba la pierna. Qué mala es la ignorancia. Y qué malo es el calor de Madrid cuando quieres seguir yendo al gimnasio a finales de mayo sin derretirte en el intento pero reniegas de los shorts por su corto excesivo, porque en ese escenario solo una prenda te podía salvar: las benditas(o malditas) mallas ciclista.

5 trucos para moverte y hacer ejercicio físico sin darte cuenta

Lo voy a decir sin miramientos, para escribir esto me he documentado, ¡y mucho! No sabéis el trabajo de campo que he hecho preguntando a mis amigas, las fit y las no tan fit, sobre qué pasa cuando llega el buen tiempo. El mundo pasa de estar dividido en dos grupos, las que aman mucho el deporte y los que no pueden ni verlo, a que se sume un tercero en discordia al que pertenecen aquellas que, como por arte de magia, sufren una fiebre repentina por ser las personas más activas sobre el planeta. Y yo tengo dos preguntas, ¿qué hacen el resto del año con todo ese entusiasmo? y ¿por qué les cuesta mantener semejante explosión de interés deportiva?

Alucina porque hay una sudadera de Adidas que puedes comprar en Lidl por menos de 30 euros

Elegir una sudadera no es una cuestión sencilla (aunque lo pueda parecer) y de hecho las expertas aseguran que existe una de estas prendas para cada tipo de cuerpo. Desde que el sporty chic se adueñase de nuestro armario, sobre todo después de casi un año sin llevar otra cosa que no fuese chándal o ropa cómoda, la sudadera es esa prenda comodín que tan pronto llevamos al gimnasio o a un plan informal con amigas ¡e incluso se ha visto con tacones o faldas mega extravagantes! Y lo cierto es que es algo que hemos normalizado hasta tal punto que, algunas incluso contamos con más de estas prendas en el armario que jerséis gorditos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?