deporte

Te puede interesar:

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si hubiéramos sabido que los looks para hacer deporte iban a ser tan importantes como los que escogemos para ir a la oficina o una cena con amigas, es una realidad. Para hacer ejercicio en casa, en la calle o en el gimnasio, uno de los retos de las chicas que tienen mucho pecho es encontrar un top que realmente sujete. ¡Y vaya dramas! Si tienen mucho escote, si la sujeción es poca… Seguro que te suena, ¿verdad? Pues ahora Decathlon acaba de presentar Sara Baceiredo x DOMYOS, una colección cápsula con un top largo que hace la función de sujetador deportivo y unos leggings.

Instyle.es

¡Por fin ha arrancado el mes de septiembre! Es cierto que decirle adiós definitivamente a las vacaciones da un poco de nostalgia, pero el comienzo del curso viene siempre cargado de buenos propósitos: comer mejor, aprender, por fin, a hablar inglés y hacer deporte, por supuesto. Pero… ¿te habías planteado que ponerse en forma también implica poner a punto el suelo pélvico? Hay algunos deportes que te pueden ayudan a lograrlo, como practicar yoga, pilates o incluir los hipopresivos en tu rutina deportiva. 

¿Por qué es importante el suelo pélvico?

Instyle.es

A día de hoy encontramos cientos de modalidades de deportes para todos los gustos y necesidades y, por tanto, ya no tenemos excusa para no entrenar. Si eres más de cuerpo y mente, el yoga o el pilates son para ti; pero si por el contrario, eres de las que necesita movimiento y actividad (como es mi caso), el fitboxing es el deporte que está arrasando entre las mujeres de cualquier edad. Pero, ¿qué tiene esta disciplina para gustar tanto? Te contamos la razón de su éxito y dónde puedes practicar boxeo en Madrid. ¿Lista para meterte en el 'ring'?

Instyle.es

A todas nos ha pasado alguna vez que hemos hecho deporte y al día siguiente casi no podíamos ni movernos. Y aunque es algo totalmente normal después de haber realizado un entrenamiento, nuestro único objetivo es que ese dolor desaparezca. Por ello, en este artículo hemos querido responder a la eterna pregunta de cómo quitar las agujetas de manera definitiva.

Instyle.es

Con esta ola de calor no hay nada que apetezca más que ir fresquitas y lucir algunas de las sandalias planas más cómodas y bonitas para que puedas derrochar estilo. Pero mientras toda España sufre los termómetros que rondan los 40º, en el norte respiran aliviados por seguir con sus temperaturas moderadas. Será allí donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, crear estilismos arrolladores y seguir llevando zapatillas. Y sabemos cuáles serán las favoritas de todas las chicas del norte.

Instyle.es

El calor ha llegado para quedarse y, especialmente si eres una fitness girl, probablemente estés buscando conjuntos deportivos para verano de mujer con los que sentirte cómoda incluso durante los meses más calurosos, ¿verdad? Pues bien, tenemos que confesar que en la redacción de InStyle.es teníamos la misma inquietud y, por ello, hemos decidido ponernos manos a la obra y dar con las prendas más aptas (y favorecedoras, digámoslo todo) para seguir entrenando esta temporada.

Instyle.es

Durante el confinamiento nuestras casas se convirtieron en auténticos hornos de pastelería, coworkings de lo más variopintos, cocinas de aspirantes a Masterchef, improvisados estudios de yoga e incluso gimnasios con pesas de bricks de leche. Muchas de nosotras le cogimos el gustillo a eso de hacer ejercicio en casaentrenando en el salón o en la habitación, ya que ahí podemos llevar el modelito estilístico que nos apetezca y hacer nuestros ejercicios sin miedo a miradas indiscretas. Sin embargo, es probable que ahora la pereza se esté empezando a apoderar de ti y que comiences a sentir que tus ganas no son las mismas que la de hace un año.

Instyle.es

Encontrar un conjunto de top y leggings que además de ser cómodo, favorezca nuestra silueta, se convierte en una tarea más complicada de lo que nos gustaría. Sin embargo, a raíz del confinamiento obligatorio durante el pasado 2020, la estética sporty llegó para quedarse en el street style, rompiendo cualquier tipo de barrera. Y es que, ¿quién dijo que la ropa deportiva no era apta para la calle?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?