News

PRESUME DE SONRISA A MEDIDA: MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE CREÍAS CON LA ORTODONCIA INVISIBLE DE DR SMILE

Sí, la cara es el espejo del alma, pero la sonrisa es una de nuestras señas de identidad más reconocibles, y debemos cuidarla. ¿Hay algo más satisfactorio que ver a alguien sonreír? DR SMILE acaba de presentar su campaña QUIEN SONRÍE, ¡GANA!, con la que, de la mano de casos reales que han probado el tratamiento, quieren compartir con nosotros los valores y efectos de la sonrisa. Una sonrisa sincera se contagia en el ambiente y diluye cualquier discusión. Una sonrisa seductora nos ayudará a conquistar a esa persona especial. Una sonrisa confiada nos dará el éxito en esa negociación. Sonreír es la llave del corazón, produce bienestar personal y a quienes nos rodean, aleja el estrés y sobre todo nos presenta como personas cercanas, accesibles, confiadas y ganadoras. Está claro que sonreír sólo puede traernos beneficios. ¡En la redacción de InStyle no tenemos dudas! Sin embargo, a veces, nuestros dientes no están tan alineados y bonitos como nos gustaría. Y aunque en un primer momento no le demos valor, una sonrisa sin confianza puede acabar suponiendo una pesada carga para cualquiera.

Marta Nieto celebra la llegada de la primavera con InStyle

En marzo damos la bienvenida a la primavera con nuestro Especial Tendencias de Moda. 15 páginas donde recogemos los estilos que marcarán la pauta los próximos meses y que van desde el cut-out a los colores sorbetes pasando por el sporty o el crochet. Además, también te desvelamos cuáles son los seis maquillajes que triunfarán en los meses venideros (¿sabías que el rojo vuelve a ser protagonista? ¿Te atreverías con los tonos neón?).

La actriz del mes: Jodie Comer

Este mes se acaba Killing Eve. La última temporada de la serie, protagonizada con dos de las actrices con más química que ha dado la pantalla –Sandra Oh y Jodie Comer–, promete momentos complicados, pero también mucho humor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?