hailey baldwin bieber boda

Es oficial: Justin Bieber y Hailey Baldwin van a celebrar su boda. A ver, realmente están casados desde hace un año ya, pero han alargado el momento oficial al máximo. Ahora parece que la ceremonia está cada vez más cerca: primero comenzaron los rumores, y ahora la modelo se ha ido de despedida de soltera. Así que parece que la vamos a ver caminando hacia el altar algún día de la semana que viene (fuentes cercanas a la pareja afirman que será el 30 de septiembre).

Nosotras nos hemos quedado a cuadros con el fiestón de la despedida de soltera de Hailey. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la había organizado la mismísima Kendall Jenner! La modelo, que hace tiempo también tuvo un affaire con Justin Bieber, fue vista comprando cosas típicas de este tipo de fiestas en una tienda para adultos (un sex-shop, vaya...). Y después, apareció esto en redes: 

Y esto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stylememaeve via instagram stories #haileybieber

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) el

Ahora, sigue leyendo para descubrir todo lo que se sabe de la despedida de soltera de Hailey Baldwin... ¡vas a flipar!

1-8
hailey-baldwin-boda-2
newsbaldwin

1 / 8

La boda de Hailey

La pareja celebrará su boda por la Iglesia, dado que ambos son muy religiosos. Pero eso no impide que todo se convierta en un fiestón: en la despedida, Hailey se soltó el pelo y lo dio todo. 

hailey-baldwin-boda-1
@newsbaldwin

2 / 8

La cena

Hailey y sus amigas fueron primero a Ysabel, un restaurante que está muy de moda en West Hollywood (Los Angeles) por sus platos veganos, vegetarianos y gluten free

hailey-baldwin-boda
@newsbaldwin

3 / 8

Sus amigas

El alma de la fiesta fueron las amigas de la novia. Tal y como asegura una fuente cercana: "Estaba guapísima. El grupo estaba de muy buen humor y pasándolo en grande. Se notaba que Hailey estaba emocionada por poder celebrarlo con sus amigas, no paraba de sonreír". 

hailey-baldwin-boda-5
@newsbaldwin

4 / 8

El vestido

Kendall Jenner se encargó de enviar a Hailey un vestido para ponerse en su despedida. Y además... ¡low cost! Es de la firma Oh Polly y cuesta menos de 50€. Además, lo combinó con un mini velo y el bolso más codiciado de la temporada: Le Grand Chiquito de Jacquemus. ¡Nos encanta! 

hailey-baldwin-boda-7
@newsbaldwin

5 / 8

La fiesta

Después de la cena, el grupo se fue a un local muy famoso, inspirado en los años 20, Deliah, donde Kendall Jenner ha hecho alguna que otra sesión de fotos. ¡Queremos ir! 

hailey-baldwin-boda-4
@newsbaldwin

6 / 8

Las fotos

No faltaron las fotos con sus amigas. ¡Había que inmortalizar una noche tan especial! 

hailey-baldwin-boda-3
@newsbaldwin

7 / 8

Lo dieron todo

Las amigas lo dieron todo. 

hailey-baldwin-boda-6
@newsbaldwin

8 / 8

¿Y Justin?

Te preguntarás si el cantante ha celebrado una despedida a la altura de la de su esposa... Pues bueno, no sabemos si lo hará, pero de momento, mientras Hailey lo daba todo, él acudía a misa. Sí, ¡como lo lees!