Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner nació un 3 de noviembre en Los Ángeles, California. Sus padres son el medallista olímpico Bruce Jenner (convertido en Caitlyn Jenner) y la empresaria Kris Jenner. Tiene un estilo inconfundible basado en la elegancia y la sofisticación en el que incluye siempre prendas de tendencia que adapta a su estilo propio. Se ha convertido por ello en una de las it-girls más influyentes de la actualidad. En la alfombra roja es siempre una de las mejores vestidas y en su día a día es una de las más imitadas por su estilo cool y fresco.

Con tan solo 14 años empezó su carrera en el mundo de la moda al firmar un contrato profesional con la agencia Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de la marca Forever 21. Kendall Jenner debutó en la pasarela en el año 2011 para la colección de Sherri Hill durante la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha desfilado para Marc Jacobs, Giles Deacon, Chanel, Givenchy, Chanel, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg, Fendi, Bottega Veneta, Pucci, Dolce & Gabanna, Sonia Rykiel o Balmain.

Tuvo una gran importancia su participación en el mediático desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, en el que desfiló junto a su gran amiga Gigi Hadid. Ha posado para varias revistas como V Magazine, W Magazine y otras publicaciones internacionales como Vogue.

Kendall Jenner cuenta con 85 millones de seguidores en Instagram y este año 2017 ha sido la modelo más influyente de esta red social. Una de las fotografías que ha publicado la modelo ha alcanzado el mayor número de likes de todo el año 2017 (4,5 millones de me gusta). Su gran tirón mediático y éxito rotundo en Instagram, le han hecho conseguir colaboraciones con importantes marcas como La Perla, Estée Lauder, Adidas, la marca de joyas Ippolita o la de relojes Daniel Wellington, entre otras muchas.

2017 ha sido para ella un gran año porque ha sido nombrada también como la modelo mejor pagada, destronando a la top Gisele Bündchen que llevaba 15 años consecutivos con este título otorgado por la revista Forbes.

Te puede interesar:

Tengo que reconocer que soy de esas a las que les cuesta asumir que el verano se ha acabado y, por eso, sigo exprimiendo al máximo el veroño al llevar sandalias y otras prendas típicas de la temporada pasada, pero es hora de espabilar (sí, esto me lo digo a mí misma). Seamos realistas, el otoño ya está aquí y el invierno va a llegar antes de que nos queramos dar cuenta. Las temperaturas comienzan a descender progresivamente y necesitamos protegernos del frío y, para eso, los jerséis se convierten en nuestros mejores aliados, ¿o no? Y si no que se lo digan a Kendall Jenner.

Instyle.es

A quienes le gusten los zapatos de mujer tanto como a mí sabe de lo que hablo. Un día cualquiera entras en una tienda cualquiera -tanto física como online- y, aunque no vayas con pretensión de comprar nada, tu subconsciente te acaba arrastrando hacia la zona donde están los zapatos. Pues no sé cómo ni de qué manera hace unos días acabé mirando zapatos de mujer en Shein, cuando en realidad estaba buscando bikinis. Y, ojo, que me enamoré de unos zapatos planos joya que parecen de lujo y que bien podrían haber estado en el armario de Kendall Jenner o de la reina Letizia, ambas son más de los zapatos de plexiglás.

Instyle.es

Las ugly sandals, las sandalias de plataforma... La temporada de primavera-verano está trayendo tendencias en calzado de lo más inesperadas (y nos encantan todas ellas). Entre todos los diseños, hay unos que ya están pisando fuerte sobre el asfalto del street style, pero que también lo hacen sobre la arena de la playa: las chanclas de pala.

Instyle.es

Bob, pixie, shaggy, long bob… y melena sensata. Suena un poco extraño este concepto entre tanto anglicismo, y es posible que tus conocimientos de peluquería estén a punto de salirte por las orejas con tanto tecnicismo, pero no te asustes: puedes seguir leyendo sin miedo a que te explote la cabeza. Este de la melena sensata no solo es un corte sencillo de asimilar a través de ejemplos concretos de celebrities que lo lucen, sino que además es muy probable que te interese especialmente ya que se trata de la forma de llevar melena que mejor conjuga lo estético con lo práctico.

Instyle.es

Hay muchos prendas de moda favoritas entre las estrellas de Hollywood. Las deportivas de Hora One One, que las han llevado Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Katie Holmes, se han convertido oficialmente en las zapatillas de correr de las estrellas.

Instyle.es

Si estás atenta al mundillo beauty y buscas un cambio de look, probablemente ya tengas anotados todos los cortes de pelo que triunfan este año. Sin embargo, tenemos que recordarte que existe un corte de pelo que, además de ser el más fuerte de la lista de las tendencias, no requiere un cambio de look demasiado drástico y, encima, favorece a todos los tipos de rostro por igual. Sí, hablamos de la media melena. Lo mejor de todo es que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a peinados e, incluso, contribuye a que queden mucho mejor que si tienes un bob cortito o una melena extralarga.

Instyle.es

Kendall Jenner sabe cómo triunfar. Es una de las tops internacionales más importantes del mundo y su influencia es tal que todo lo que se pone o hace se convierte en tendencia. Pero esto no es por azar, hay que decir que casi siempre se cuela en nuestra lista de mejores looks porque, además de lucirlos sobre la pasarela, también domina el streetstyle como nadie. De ahí que la modelo haya puesto de moda los abrigos largos de piel (o efecto piel), hay hecho que nos planteemos la opción de ser rubias o nos haya creado la necesidad de hacernos el corte bob más exagerado. Ahora la modelo nos ha dado, en términos de maquillaje, la única tendencia que va a importar esta primavera. 

Instyle.es

Dos décadas después de que Jennifer Lopez hiciera famoso el vestido con estampado selvático de Versace en los Premios Grammy de 2000, la actriz y cantante volvió a lucir una versión reinventada en el desfile de primavera de la marca (y nuevamente durante su más reciente concierto). Lo alucinante es que, a pesar de haber pasado 20 años, el diseño icónico parecía ser todo menos efímero.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?