Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner nació un 3 de noviembre en Los Ángeles, California. Sus padres son el medallista olímpico Bruce Jenner (convertido en Caitlyn Jenner) y la empresaria Kris Jenner. Tiene un estilo inconfundible basado en la elegancia y la sofisticación en el que incluye siempre prendas de tendencia que adapta a su estilo propio. Se ha convertido por ello en una de las it-girls más influyentes de la actualidad. En la alfombra roja es siempre una de las mejores vestidas y en su día a día es una de las más imitadas por su estilo cool y fresco.

Con tan solo 14 años empezó su carrera en el mundo de la moda al firmar un contrato profesional con la agencia Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de la marca Forever 21. Kendall Jenner debutó en la pasarela en el año 2011 para la colección de Sherri Hill durante la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha desfilado para Marc Jacobs, Giles Deacon, Chanel, Givenchy, Chanel, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg, Fendi, Bottega Veneta, Pucci, Dolce & Gabanna, Sonia Rykiel o Balmain.

Tuvo una gran importancia su participación en el mediático desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, en el que desfiló junto a su gran amiga Gigi Hadid. Ha posado para varias revistas como V Magazine, W Magazine y otras publicaciones internacionales como Vogue.

Kendall Jenner cuenta con 85 millones de seguidores en Instagram y este año 2017 ha sido la modelo más influyente de esta red social. Una de las fotografías que ha publicado la modelo ha alcanzado el mayor número de likes de todo el año 2017 (4,5 millones de me gusta). Su gran tirón mediático y éxito rotundo en Instagram, le han hecho conseguir colaboraciones con importantes marcas como La Perla, Estée Lauder, Adidas, la marca de joyas Ippolita o la de relojes Daniel Wellington, entre otras muchas.

2017 ha sido para ella un gran año porque ha sido nombrada también como la modelo mejor pagada, destronando a la top Gisele Bündchen que llevaba 15 años consecutivos con este título otorgado por la revista Forbes.

Te puede interesar:

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?