drew-barryjmore-champan

Ahora que estamos cambiando de década, nos damos cuenta de que la vida, en la alfombra roja y fuera de ella, era bastante diferente apenas unos años atrás.

Y si no, basta con volver la vista y fijarse en una de las fotos más icónicas de Drew Barrymore (más allá de su E.T.), que ahora se ha decidido a explicar en Instagram. En la imagen, la actriz aparece paseando con Carmeron Diaz, compañera de reparto en Los Ángeles de Charlie,y una botella de champán en la mano, hace 17 años.

Drew ha explicado en su perfil de la red social que la foto fue tomada en Nueva York, con motivo del estreno de la segunda parte de ese disparatado grupo de detectives mujeres que completaba Lucy Liu.

"¡Para llevarnos allí contraté un viejo autobús escolar decorado con luces navideñas y pollos de goma!", recordaba. "¡Confiad en mí! ¡Va a ser superdivertido aparecer en él! ¡Pero luego se rompió! Literalmente, empezó a salir humo del capó y se averió. Por eso tuvimos que ir caminando el resto del camino, no sin antes agarrar una botella de champán, y decirme 'bueno, esto también mola', y empezamos esa noche tan divertida. Todavía estamos todos tan unidos como entonces".

Apúntate al método Drew para aprovechar al máximo cualquier situación: súmale una botella de champán (venga, el cava también nos vale ;-)