Toni Acosta maquillada para Dior
Gtres

No hay un chute de energía mayor estos días que el de pensar en el final del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, que de momento no se parecerá mucho a la que estábamos acostumbradas antes de la crisis del coronavirus. Pensamos con ilusión en el verano, en los reencuentros con la gente que queremos y en los looks que por fin podremos dejar de llevar solo en casa. Ahora que la mayor parte de España está en fase 0, se nos permite salir a hacer deporte o a pasear durante una hora al día. Sin embargo, ¿cuáles serán los siguientes pasos? Todas tenemos ganas de que vuelvan a abrir los gimnasios o nuestras tiendas de ropa low cost favoritas pero, ¿y la vuelta a los restaurantes?

Estamos seguras de que, aunque sufras el Síndrome de la Cabaña (tranquila, le está pasando a más gente de la que crees), las ganas de salir a cenar con amigos o con tu pareja siempre están ahí. Pues bien, la actriz Toni Acosta le ha echado imaginación a la desescalada y se ha puesto a pensar cómo será la vuelta a los restaurantes, a ese día en el que nos sentemos cara a cara con nuestro acompañante y tengamos que seguir las medidas de seguridad. Fíjate:

(espero que os guste... 😂)

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Este sketch pertenece a la sección sobre la nueva normalidad que la actriz ha estrenado hace poco en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente. Así Toni, que se considera toda una tester 000 de las medidas del Gobierno, parodia cómo será esa vuelta a lo cotidiano. Con guantes y mascarilla, por supuesto, y separada por una pantalla de cristal de su acompañante, va enfundada en un look muy chic, con los brazos envueltos en papel film, y encuentra dificultades hasta en los gestos más pequeños, como beber de la copa.

En fin, esperamos que se equivoque, pero en muchas ocasiones ¡la realidad supera a la ficción!