Cuando hace apenas un mes Jennifer Aniston inauguró su perfil en Instagram, nos dimos cuenta de por qué la habíamos echado tanto de menos en la red social. Lo que no sabíamos es que la actriz se iba a convertir, tan pronto, en adicta instagramer.

Hemos de reconocer que la apertura de su cuenta fue un gran acto de marketing, porque -vaya por Dios, qué coincidencia- lo hizo durante la promoción de su nueva serie de televisión,The Morning Show, carta de presentación de la nueva plataforma de streaming del gigante Apple (sí, el mismo fabricante de tu iPhone).

La vuelta de Jennifer Aniston al formato televisivo, 15 años después del final de la serie que la convirtió en estrella, Friends, merecía todo el ruido mediático posible, que la actriz azuzó a golpe de post en Instagram. Entonces pudimos ver su foto en blanco y negro de cuando era niña. O el vídeo que nos recuerda que Reese Witherspoon, su compañera de reparto en la nueva serie, también se enfrentó en el pasado a la icónica Rachel en la sitcom de los 90. Y es que ambas son tan amigas que incluso han llegado a coordinar sus looks en las presentaciones que han realizado de The Morning Show.

Poco a poco, y como cualquiera de nosotras, ha ido alimentando Instagram de sus citas más glamourosas, pero también dándonos a conocer a algunos miembros de su entorno y, por qué no decirlo, su familia. Pues hoy le ha tocado el turno a uno muy especial, que responde al nombre de Clyde: un terrier que quedó a su cargo después de que rompiera la pareja que formaba con el también actor Justin Theroux.

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer ha presentado a su querida mascota paseando hacia el estudio donde rueda su nuevo proyecto. Y para ello ha vestido un vestido corto, de aire bohemio, con estampado de flores y volantes y fruncidos de Isabel Marant. "El mejor amigo de una chica... llevando a Clyde al trabajo", ha escrito la actriz en el post. Un estreno en redes que ha sido saludado por su ex, Theroux, y que le ha granjeado a la actriz peticiones de entrevistas televisivas... acompañada de su perro, claro.

Pero lo que no esperábamos de Aniston, una profesional de Instagram ya consolidada (sus casi 20 millones de seguidores lo confirman), es que acabara también alimentando una cuenta dedicada a su lindo perrito.

Mom drag me down here. Hi instagram I guess 🐶

Una publicación compartida de Clyde Aniston (@clydexdog) el

Lo más seguro es que sea el perfil fake abierto por un admirador (o un aprovechado) de la actriz y su precioso terrier. Aniston aún no parece haber empezado a seguir la cuenta de su mascota e Instagram no le ha otorgado el check azul al que aspiramos TODAS. Pero ¿no sería adorable?

Si así fuera, se incorporaría a es nómina de mascotas famosas en redes de la que son ejemplo animales como Choupette Lagerfeld, el gato del desaparecido Karl Lagerfeld, o Miss Asia Xoxo, la perrita de Lady Gaga.