Kylie Minogue cumple años

Son muchos los famosos que han cumplido años durante la cuarentena. La última, Naomi Campbell, que alcanzó la mitad de siglo el pasado viernes, afianzada como una de las modelos más icónicas de la historia. Sin embargo, que hayamos estado confinados no significa la falta de 'salseo' ni mucho menos: otras felicitaciones de estos días han venido acompañadas de mucho que hablar. Es el caso de Gigi Hadid, que entraba en los 24 a la vez que su futura maternidad con Zayn Malik salía a luz, o el de Adele, que aprovechaba para reaparecer en redes sociales, dejando al mundo boquiabierto con su impactante cambio físico. Ahora le ha tocado a Kylie Minogue hacerse mayor: hoy cumple 52 años y les ha querido dar la bienvenida de la forma más tierna.

Estamos acostumbradas a ver a la cantante sobre escenarios o alfombras rojas con vestidos de Nina Ricci o Roverto Cavalli, aunque también se muestra de lo más natural en Instagram, donde cuelga posts de su día a día e incluso algún que otro throwback, ahora que los conciertos están un poco en el aire. Pues bien, Kylie, que cuenta con dos millones de followers en esta red social, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño con dos fotografías de su infancia, que son de lo más entrañables.

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Mi deseo es enviaros mucho amor. Especialmente a mi familia, vuestro amor y amabilidad me anima cada día. Cuidaos los unos de los otros. ¡Os quiero!", ha escrito en el pie de foto que acompaña a las dos imágenes. En ellas, podemos ver a una Kylie con dos trencitas y un sombrero, cute a más no poder. ¡Y tiene la misma cara!