Feliz en tu día

Así ha sido el 23 cumpleaños de Gigi Hadid

Felicitaciones, flores de cumpleaños y una fiesta única para celebrar los recién estrenados 23 años de Gigi, la top del momento.

Actualizado el

1-6
Gigi-Hadid-y-Bella-cumpleaños. Las hermanas Hadid se van de fiesta

1 / 6

Las hermanas Hadid se van de fiesta

Porque los 23 años no se cumplen todos los días y porque no hay mejor manera de celebrarlo con una gran y multitudinaria fiesta -a pesar de que no hay muchas imágenes de ello- Gigi Hadid ha querido disfrutar de su cumpleaños como solo una supertop sabe hacer: dando la mejor fiesta EVER. Acompañada de su hermana Bella, ambas hacían su entrada estelar en el lugar de la celebración, llevando dos looks completamente diferentes. Mientras Bella se rendía al estampado de leopardo, Gigi brillaba como nunca con un vestido dorado con ciertos toques metalizados. ¡Espectacular!

Gigi-y-Bella-fiesta-cumpleaños. Gigi y Bella son inseparables

2 / 6

Gigi y Bella son inseparables

Como ya lo han demostrado en repetidas ocasiones, las hermanas Hadid se funden en elogios la una a la otra y no paran de inundar sus cuentas de Instagram de muestras de cariño. 

gigi-y-bella-hadid-pequeñas. Gigi y Bella, de pequeñas

3 / 6

Gigi y Bella, de pequeñas

Y en un día tan especial como el 23 cumpleaños de Gigi, su hermana pequeña no ha querido desaprovechar la situación y nos ha dedicados unas bonitas fotos de la infancia de ambas y unas bonitas palabras en su Instagram que nos han enamorado.

Instagram/@bellahadid
Gigi-Hadid-tarta-cumpleaños. Las perfectas flores para el 23 cumpleaños de Gigi Hadid

4 / 6

Las perfectas flores para el 23 cumpleaños de Gigi Hadid

Si pensabas que esto era una deliciosa tarta de nata y fresas, estas muy equivocado. La top ha decidido inundar su fiesta de cumpleaños de... ¡rosas! Además han creado para ella, y en exclusiva, una composición de esta flor en color blanco y rojo donde se puede leer perfectamente el nombre de Gigi. ¡Nos ha encantado!

Kendal Jenner felicitación Gigi Hadid. Kendal Jenner se suma a las felicitaciones para Gigi

5 / 6

Kendal Jenner se suma a las felicitaciones para Gigi

Pero no solo Bella ha felicitado a su 'hermanísima'. Kendall Jenner, compañera y amiga, no ha dudado en dedicarle hasta 5 stories en Instagram deseándole un MUY feliz cumpleaños. Además podemos ver a ambas tops compartiendo momentos entre bambalinas, como bien demuestra esta imagen. Y es que ellas son amigas dentro y fuera de las pasarelas.

Instagram @kendalljenner
Karlie Kloss Gigi Hadid. Karlie Kloss también le desea un feliz 23 cumpleaños a Gigi Hadid

6 / 6

Karlie Kloss también le desea un feliz 23 cumpleaños a Gigi Hadid

Pero, además de Kendall, otra supermodelo se ha querido sumar a la ola de felicitaciones. Karlie Kloss ha desearle lo mejor a Gigi con estas bonitas palabras: "Hay tantas razones por las que te amo y estoy más que orgullosa de ti, pero la principal es que desde el día en el que nos conocimos, una de las cualidades más llamativas de ti siempre ha sido tu gran corazón. Su calidez y compasión iluminan cada habitación en la que te encuentras.".

Instagram @karliekloss

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...