Cambio de look

Adele reaparece más delgada que nunca por su 32 cumpleaños

Y está superguapa. La cantante ha querido aprovechar su cumpleaños para celebrar con todas nosotras en Instagram su cambio radical de look.

Actualizado a

adele

Está pasando. Hay amigas que están saliendo del confinamiento más delgadas de lo que entraron. Y no precisamente por haber pasado por el terrible covid-19. Pero lo que no nos podíamos imaginar es que Adele pudiera ser una de ellas.

La cantante, que ayer celebró su 32 cumpleaños encerrada, como cualquiera de nosotras, ha aprovechado el aniversario para hacer su primera aparición en Instagram en meses, y regalarnos la que se ha convertido ya en la foto oficial de su nuevo yo.

Adele aparece en su último post de Instagram enmarcada en un círculo dorado, en una imagen que recuerda a ese estudio de las proporciones humanas de Leonardo da Vinci que es el hombre de Vitruvio. Una cita que no es baladí, porque la cantante parece haber redefinido totalemente su cuerpo.

Viéndola, ahora parece estar más cerca de una Celine Dion que de la mujer curvy que conocimos y amamos.

Adele ha querido aprovechar su última publicación para agradecer a todos sus seguidores su felicitaciones de cumpleaños pero también para homenajear a los sanitarios y trabajadores esenciales de su país, el Reino Unido, sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros sanitarios y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles ♥", escribia la cantante.

"Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", comentaba Adele. Y aunque ella se refiera a la actual pandemia de coronavirus y sus consecuencias en todo el mundo, no podemos dejar de pensar en que su cambio radical de look es también síntoma de ese "tiempo loco" al que se refiere.

Adele

"Adele-gazó" bromea un seguidor en Instagram sobre el nuevo físico de la cantante. Tal cual.

Te puede interesar:

Cambio de look Celebrities Cantantes Instagram Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?