Redes sociales

Cristina Pedroche revoluciona las redes con su cambio de sexo de las campanadas

Gracias a FaceApp, muchas 'celebs' han descubierto cuál sería su aspecto si fueran del sexo opuesto, y los resultados son lo más, de Cristina Pedroche a Laura Escanes.

Actualizado a

Hoy en día lo podemos hacer todo con el móvil, desde comprar tendencias online hasta incluso vivir experiencias como catas de vino (sí, has leído bien, Paula Echevarría disfrutó de una durante la cuarentena). No hay nada que no podamos conseguir a golpe de click o descargándonos una app(aquí tienes algunas para hacer deporte, por ejemplo). ¿Lo último? Saber cuál sería nuestro aspecto si fuéramos del sexo opuesto. Se trata de una tendencia que ya se puso de moda el año pasado con el filtro que diseñaba nuestra cara cuando seamos mayores. ¿Recuerdas?

Pues bien, ahora que estamos viviendo las últimas semanas de confinamiento por coronavirus y se nos han acabado las recetas ricas, el juego de cambio de sexo ha vuelto a nuestras vidas para terminar de rematar unos meses intensos.

Estos días lo está petando y muchas celebs se han animado a probarlo. Al final, siempre nos pica la curiosidad de saber cómo de atractivos seríamos si fuéramos chica o chico. La aplicación que tienes que usar para saberlo es FaceApp, y aunque este tipo de transformación sea su herramienta más popular, tienes miles de opciones para entretenerte un rato.

1-7
cambio de sexo cristina pedroche

1 / 7

Cristina Pedroche de chico

La presentadora no podía dejar de reír tras cambiar de sexo una de sus imágenes icónicas, como estrella de las campanadas de fin de año. Su cambio de sexo revela dos cosas: que Cristina Pedroche se parece más a su marido, el chef Daviz Muñoz, de lo que pensábamos. Máxime cuando él mismo acostumbra a imitar a su esposa vestido de verdad con sus conjuntos de Nochevieja.

cambio de sexo paco león

2 / 7

Paco León

El actor nunca ha necesitado de app alguna para fluir entre un sexo y otro. En el post que ha subido junto a la transformación virtual, señala que con esta app "descubres que aunque seas un hombre o una mujer estás en medio de los prototipos de feminidad y de masculinidad". "Cómo actor he tenido la suerte de poder experimentar con el género pero creo que es interesante para cualquier persona. Tenemos muchos prejuicios culturales y muchos conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionados", escribe. ¡Y nosotras le aplaudimos!

Los famosos que han pasado por cambio de sexo

3 / 7

Laura Escanes

Como buena influencer, Laura Escanes ha sido de las primeras en jugar de nuevo con esta app, para transformarse a sí misma pero también a su marido, Risto Mejide.

cambio de sexo laura pausini

4 / 7

Laura Pausini

Su transformación es de las más impresionantes, porque su versión como chico nos parece superconvincente. ¿Y a ti?

Los famosos que han pasado por cambio de sexo

5 / 7

Soraya

El resultado más realista es el de la cantante Soraya, que está casi irreconocible. ¡Se parece a Adam Levine, de Maroon 5!

cambio de sexo ana guerra

6 / 7

Ana Guerra

Lo de Ana Guerra es muy fuerte porque le ha bastado solo un cambio en el corte de pelo para ser su hermano gemelo.

cambio de sexo cepeda

7 / 7

Cepeda

Cepeda ha sido otro de los famosos que han pasado por el filtro, al igual que Ana Guerra, que se ha encantado.

Te puede interesar:

Celebrities tendencias redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?