Visto en redes

Paula Echevarría nos cuenta cómo podemos hacer una cata de vino online este fin de semana

Si como a la actriz las vinollamadas se te han quedado cortas, esto es lo que puedes hacer sin salir de casa.

Actualizado a

Paula Echevarría lleva el vestido de 'animal print' que te pondrás en Nochevieja

Paula Echevarría cambió ayer su chandal más cool por un vestido de gala en color fucsia. La ocasión lo merecía. Era el cumpleaños de uno de sus amigos y quiso celebrarlo por todo lo alto. Así, la actriz no solo nos reveló dónde podemos encontrar nuestro próximo vestido de invitada perfecta sino que, además, nos demostró que en las comunidades que siguen en fase 0 también se pueden hacer planes divertidos.

Con su look de Mioh, que tiene un precio en la página web de 189 euros en la web de la marca, Paula Echevarría asistió a una cata de vinos online en compañía física de su pareja, el futbolista Miguel Torres, y de toda su "pandilla", con la que brindó y compartió risas a través de la pantalla del ordenador. Si tú también quieres participar con los tuyos en una cata como la de Paula Echevarría, sigue leyendo.

Paula Echevarría

Comprar

La sesión en directo de cata sensioral que han hecho Paula Echevarría y sus amigos es una de las experiencias online que Bodegas Valdemar ofrece a través de su página web. A continuación te contamos más detalles.

¿Cómo funciona la cata online de Paula Echevarría?

¿Quieres pasártelo bien mientras disfrutas del vino? Pon a prueba tus sentidos con una cata de frutas. Aprenderás a maridar cada vino con los aperitivos que tienes en casa… y sobre todo ¡Lo pasarás en grande con los tuyos!

Paula Echevarría

Una vez que compres el producto a través de la tienda online de Bodegas Valdemar, te eviarán a casa un pack con tres vinos diferentes y las instrucciones para disfrutar de la experiencia. Simplemente tendrás que comprar algo de fruta y preparar algún aperitivo con lo que tengas en casa. Por email te enviarán el enlace para conectarte al webinar en directo junto con las instrucciones.

Paula Echevarría

La cata dura aproximadamente 60 minutos y en la página web de las bodegas van publicándose las fechas en las que se celebra. La próxima es el 16 de mayo a las 12:30 así que quizá estés a tiempo de apuntarte. No te lo pienses más porque es un planazo. ¡Compra tu cata en el siguiente enlace!

Comprar

Te puede interesar:

lifestyle planes Coronavirus #TodoSaldraBien🌈

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?