Chris Pratt vuelve a ser un hombre casado.

Después de la boda secreta de Zoe Kravitz, la boda de Sophie Turner y Joe Jonas y el más reciente enlace de Carlota Casiraghi, el actor de Guardianes de la Galaxia (película para la que tuvo que perder peso y ganar músculo) y su mujer, la blogger Katherine Schwarzenegger (sí, de esa familia de Schwarzeneggers), se han casado este fin de semana en Montecito, California, según ha confirmado la revista People.

"Es evidente que hoy es el día más feliz para Katherine. No ha parado de sonreír. Y Chris parece hasta mareado de la emoción", contó una fuente a la revista. "El espacio es precioso. Está repleto de flores y vegetación. Es un lugar muy romántico para celebrar una boda".

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris y Katherine (a la que Ben Affleck le hizo un feo cuando se cruzaron por la calle) no han perdido el tiempo en su noviazgo - Chris Pratt y su ex mujer, Anna Faris, anunciaron su separación en agosto de 2017, en junio de 2018 ya había empezado una relación con Katherine y solo seis meses después anunciaron su compromiso. La madre de Katherine, Maria Shriver, se encargó de unir a la pareja y el actor siguió la tradición de pedir la bendición a los padres de la novia antes de hacerle la pregunta a Katherine.

Ambos anunciaron la buena noticia en sus cuentas de Instagram con la misma imagen pixelada de la pareja abrazándose con un anillo de diamantes decorando el dedo de Katherine. "Querida Katherine, ¡Estoy tan contento de que hayas dicho que sí! Estoy deseando casarme contigo. Orgulloso de vivir la fe contigo. ¡Allá vamos!". Chris Pratt acompañó la imagen con este texto, mientras que la hija de Arnold Schwarzenegger escribió: "Mi amor. No querría vivir esta vida con nadie que no fueras tú".

¡Enhorabuena pareja!