Cambio radical

Renée Zellweger delgada y otros 9 famosos que bajaron (mucho) de peso

Viven vigilados por cientos de cámaras a diario. Viven vigilando cada aspecto de su vida. Viven vigilando continuamente su peso. Aunque no siempre. Aquí tenéis 10 famosos que han cambiado su peso a lo largo de su historia pública.

Actualizado a

1-10

1 / 10

RIHANNA

La de Barbados ha cogido peso. Pero dejemos ya el tema, lo cogió hace ya mucho tiempo y le queda de maravilla. De hecho su colección de lencería nueva la lleva de miedo. Nosotros amamos a Rihana y entendemos que la niña de sus días de Umbrella nunca volverá.

2 / 10

RENÉE ZELLWEGER

Lo de Renée fue un cambio radical desde el momento en el que acabó el rodaje de la secuela de El diario de Bridget Jones. Primero se lanzó a una delgadez extrema. Luego se abrazó a la cirugía estética sin ningún tipo de consideración. Aunque ahora, la verdad es que está estupenda, como pudimos ver por sorpresa en los Oscar.

3 / 10

BRADLEY COOPER

Es un actorazo como la copa de un pino y un director que promete regalarnos grandes joyas del cine. Para alguno de sus papeles se ha visto sometido a cambios físicos un tanto extremos. Coger peso y soltarlo, para él, es como rascarse una pupa. ¿Recordáis hace unos días en la gala de los Oscar junto a Lady Gaga tan guapo y tan sexi que hicieron subir la temperatura?

4 / 10

MARIAH CAREY

El físico de Mariah siempre tuvo tendencia al hinchazón. Ha pasado etapas muy abultadas y otras que no tanto. Pero a esta chica las curvas le sientan estupendamente. Eso es así.

5 / 10

BRITNEY SPEARS

Ella es la verdadera muñeca rota. O eso es lo que ha esperado escuchar la mitad del mundo a lo largo y ancho de su evolución profesional y personal. Sus devaneos con todo la dejó a los pies de los caballos mil veces. Pero ahí está, con su espectáculo propio en Las Vegas y más feliz que una perdiz y luciendo sus zapatos favos en Instagram. Su aspecto físico ha cambiado mucho desde el Baby One More Time. Engordar y adelgazar ha sido bastante recurrente en su historia.

6 / 10

CHRIS PRATT

Chris era el típico actor/humorista quizás un poco entrado en carnes. Con el tiempo, se ha transformado en el típico tío-bueno-sin-ningún-tipo-de-eufemismo-que-usar capaz de dominar a velociraptores y vencer al villanísimo de la galaxia de turno.

7 / 10

TAYLOR SWIFT

Taylor comenzó muy joven. Una chica muy alta y delgada, un poco desgarbada. Ahora está hecha una mujer con sus piernas y sus caderas. ¿Qué más podemos pedir? ¿Tal vez un nuevo álbum del calibre de su 1989? En cualquier caso, la vemos perfecta y su estilo es uno de los más copiados.

8 / 10

CHRISTINA AGUILERA

Desde su Genie in a Bottle, recién salida de Disney Channel, su aspecto físico ha cambiado mucho, tanto que no la dejaron cantar en un bar por no reconocerla. De ser una de las reinas del pop más delgada a ser un muñeco hinchable hay tan solo unos años de diferencia. Ahora parece más estabilizada y liberada. Como el nombre de su último álbum de estudio Liberation. Claramente nos está diciendo algo y nosotros no podemos más que aplaudirle.

9 / 10

LORENZO CAPRILE

Es uno de los diseñadores de moda españoles con más relevancia, un perfecto prescriptor de estilo y, además, uno de los jurados en Maestros de la Costura. Últimamente está dando mucho qué hablar la pérdida de peso del diseñador.

10 / 10

KELLY OSBOURNE

No es que sea una locura su cambio, pero siempre ha oscilado en su peso. La hija de Ozzy tiene su lugar especial en las alfombras de los eventos más importantes, desde donde podemos ver claramente su evolución.

Los famosos están sometidos a mucho estrés. Dentro de su trabajo, ya sean actores, músicos, artistas, periodistas o influencers, está la constante de mantenerse bellos para sus fans y la prensa. El mundo del paparazzi ya hace estragos continuamente como para no atender de lleno a este aspecto tan importante de su vida laboral y personal. Por eso, vigilar el peso de los famosos no está del todo bien.

Mantenerse con un aspecto físico más o menos aceptable, es un trabajo de dureza extrema que hay que mantener activo cada día. Cuidar tu salud y tu aspecto físico a veces se hace muy complicado y la presión ejercida por parte de los medios puede ser devastadora para esto.

Por eso no hay que olvidar que nuestras estrellas, nuestro queridos u odiados famosos, son personas ante todo y no es bueno someterlos a tanta presión con sus condiciones físicas.

Los cuidados más importantes

Hay que cuidarse por dentro y por fuera. No solo la imagen es la que cuenta. Y, al fin y al cabo, la salud mental es lo primero.

Una injusta presión por el aspecto físico puede conllevar graves problemas de salud mental que ya todos conocemos como la anorexia o la bulimia. Por eso es importante mantener este mensaje muy vivo: EL ASPECTO NO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

Te puede interesar:

salud Famosos cuerpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?