Foto estrella

Ben Affleck le hace un feo a Katherine Schwarzenegger (y sabemos por qué)

Una imagen del actor y la hija de Arnold Schwarzenegger cruzándose en plena calle sin parar a saludarse se ha convertido en lo más comentado en las últimas horas enredes sociales.

Actualizado a

Ben Affleck y Katherine Schwarzenegger
Gtres

Actualizado a

El pasado lunes, Ben Affleck (actor, director, y padre de los hijos de Jennifer Garner) y Katherine Schwarzenegger (escritora, hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y prometida de Chris Pratt) iban a dar sus respectivos paseos por Los Ángeles cuando sucedió algo sorprendente: pasaron el uno por delante del otro y ni se miraron.

Ambos son famosos por derecho propio desde hace año. Pero la imagen prueba que ninguno de los dos se detuvo a saludar al otro, y que ni siquiera supieron reconocer siquiera sus respectivas presencias. Pero al fin y al cabo, todas las personas famosas se conocen, ¿no? ¿No se basaba en esto la teoría de los seis grados de separación?

EL POR QUÉ DEL DESENCUENTRO: HIPÓTESIS

Affleck tiene una apretada agenda que combina su trabajo en el cine con su labor como entrenador de su hija en una pequeña liga de béisbol. Por eso admitimos que es posible que se haya perdido la noticia del compromiso de Schwarzenegger y Pratt. Pero suponemos que al menos sí sabía de la existencia de la escritora porque su famoso padre gobernó el Estado de California en el que reside, ¿no?

Es cierto que lo de California puede ser una conexión un tanto vaga, pero aquí va otra: Ben interpretó a Batman en La Liga de la Justicia y Arnold hizo del villano Mr. Freeze en Batman & Robin. Bueno, en este caso la verdad es que podríamos decir que Katherine evita detenerse y conversar con Ben simplemente por lealtad a su padre. No se puede permitir que la hija de Mr. Freeze y Batman bromeen, ya que esto sería un auténtico drama para los amantes de los cómics..

Nuestra segunda (y menos divertida) teoría es que sí se vieron pero o no se conocen o al menos no de manera oficial y, por lo tanto, decidieron que la mejor manera de proceder sería simplemente ignorarse. De este modo, si te vuelves a encontrar lo peor que te puede pasar es tener esa incómoda conversación de “¡Oh, ¿de verdad? Pues no te vi!”… O que un paparazzi venda la foto del momento en cuestión y esta se vuelva viral…

Ben Affleck y Katherine Schwarzenegger por las calles de Los Ángeles
GAL / BACKGRID Ben Affleck y Katherine Schwarzenegger por las calles de Los Ángeles.

¿Y tú qué opinas?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?