BODA CELEBRITY

Zoë Kravitz se ha casado en secreto (y volverá a hacerlo en junio)

La pareja de actores formada por Zoë Kravitz y Karl Glusman se han dado el 'sí, quiero' en secreto, y planean volver a hacerlo de forma tradicional en menos de un mes.

Actualizado a

Zoë Kravitz y Karl Glusman

Actualizado a

Que Zoë Kravitz nos revelara cuáles eran sus prendas y productos esenciales para este verano junto con sus compañeras de reparto de Big Little Lies no es el único secreto que ha salido a la luz... Hay otro que es aún más inesperado y sorprendente. Y es que según fuentes de Us Weekly, Zoë Kravitz y Karl Glusman... ¡se han casado!

LA BODA SECRETA DE ZOË KRAVITZ Y KARL GLUSMAN

La fuente ha señalado que la actriz y su ya marido, que protagonizó la película Love en 2015, están "legalmente casados", pero aún planean tener una ceremonia tradicional, en Francia, en el mes de junio.

Sin embargo, esta feliz noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja, y no sería extraño que tampoco nos enteráramos de qué día lo celebrarán, ya que dan mucha importancia a mantener su vida personal lo más alejada posible de los flashes.

me n ma baby.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

UNA PROPUESTA SIMPLE Y PERFECTA

Kravitz, de 30 años, y Glusman, de 31, se conocieron en 2016, cuando fueron presentados por amigos en común en un bar, según Us Weekly. Dos años más tarde, en octubre de 2018, ella confirmó el compromiso con el actor durante una entrevista para Rolling Stone, en la que confesó que todavía no habían dicho "nada a nadie".

En esa misma entrevista, Kravitz reveló que la propuesta había sido perfecta, por lo sencilla que fue, ya que, según dijo "ocurrió en casa, vestidos con pantalones de chándal".

Ambos están emocionados por la llegada del gran día y de darse por fin el 'sí, quiero', y nosotros estamos impacientes también porque estamos seguros de que acudirán numerosos rostros conocidos del Hollywood, incluidas sus girl's gang de Big Little Lies.

¡Enhorabuena, chicos!

Te puede interesar:

Celebrities Bodas Famosos Actores Actrices series Películas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?