¡Por fin!

Así ha sido el vestido de novia de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se ha casado con un vestido corto muy elegante y te damos todos los detalles.

Actualizado a

Carlota Casiraghi
El salón del Trono del palacio Grimaldi ha sido el escenario de la esperadísima boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo. Mónaco está de fiesta y por fin sabemos cómo ha sido el vestido con el que se ha casado la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Carlota y Dimitri pretendían celebrar un enlace discreto e íntimo pero las redes sociales nos han dado a conocer muchos de los detalles del enlace.

Así, sabemos que Carlota de Mónaco se ha casado con un vestido corto en tonos grises y crudos de escote redondo sin mangas y con tres grandes lazos colocados longitudinalmente del cuello al bajo. Carolina ha combinado este traje firmado por Yves Saint Laurent con unas sandalias plateadas y una melena suelta muy natural.

Con este traje, Carlota Casiraghi vuelve a hacer gala de su personalidad y estilo. Hace unos días nos sorprendía con un vestido de inspiración griega perfecto. La hija de Carolina de Mónaco nunca decepciona.

Te puede interesar:

vestidos de novia tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?