Baby boom

¿Olivia Palermo embarazada? Instagram hace crecer las sospechas

Parece que la it girl podría estar esperando su primer hijo y su última foto ha sido la clave para confirmarlo

Actualizado a

Los rumores sobre un posible embarazo han circulado sobre Olivia Palermo durante este año, y mucho. Ya en mayo de este mismo año volvieron a saltar las alarmas sobre la posibilidad de que la it girl y su marido el modelo Johannes Huebl estarían esperando a su primer retoño.

olivia palermo
Gtres

La pareja lleva ya más de diez años junta y la verdad no nos extrañaría nada que pudieran estar esperando un bebé. Y aunque hemos estando al tanto de sus redes, su última foto nos ha dado qué pensar, y más a sus seguidores. En la foto aparece con un look athleisure que sabe mezclar perfectamente Olivia con prendas de su marca. Lo más significativo de la foto es que, no sabemos si por la postura o por la camiseta blanca (que marca mucho más la zona), pero le asoma una pequeña barriguita posiblemente de embarazo.

Pero parece que no hemos sido los únicos que se han fijado, también sus seguidores quienes le han dejado algunos comentarios preguntado a Olivia si está embarazada. Aunque es cierto que la pareja siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos, si existe embarazo lo veremos en sus looks, y por supuesto nos encantaría verla con ropa premamá. De momento, solo el tiempo (o más bien Instagram) nos dirá si está o no embarazada. Estaremos atentos a este domingo en sus fotos habituales de ‘Sundays’ porque podrían confirmar la noticia.

olivia-comentarios
INSTAGRAM: @OLIVIAPALERMO

Te puede interesar:

embarazo Celebrities Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?