Cualquiera de nosotras cambia de color de pelo por muy buenas razones. Y a todas ellas, una actriz añade, además, el factor personaje. Así parece haberle pasado a Bárbara Goenaga.

Si ya has repasado los 6 colores de pelo del otoño, habrás visto que el rosa no es uno de ellos. Tampoco es protagonista entre las mechas más buscadas de la temporada. Y sin embargo, cada vez que vemos llevarlo a alguno de nuestros personajes de nuestras series favoritas, nos entra unas ganas locas de hacernos con unos mechones de ese tono. Nos pasó con SexEducation y Maeve Wiley (Emma Mackey) y hace apenas unos meses con Euphoria y la joven Jules (Hunter Schafer), ambas en la plataforma Netflix.

series-netflix-pelo-rosa

Pues bien, a todas ellas se ha sumado hoy nuestra Bárbara Goenaga. La actriz, que acaba de estrenar (también en Netflix) la serie No te puedes esconder, es siempre una de nuestras celebs favoritas en cada alfombra roja que pisa. Y ahorase ha sumado a esta serie de actrices que multiplican el atractivo de sus personajes con un baño de mechas rosas. Y con ello nos ha demostrado, además, que ese acabado queda bien tanto en rubias como en morenas, como es su caso.

El nuevo look de Bárbara Goenaga (por exigencias del guion)

Bárbara no es la primera actriz que rompe Instagram con cambios de looks que, en realidad, lo son por necesidades del personaje. Lo hemos visto también el pelo de Anne Hathaway, que se volvió castaña, o el más radical aún de Charlize Theron, que cortó por lo sano para el rodaje de la nueva entrega de Fast and Furious.La propia Goenaga ya nos tiene acostumbrados a estos sustos, como cuando se caracterizó de pin up de barrio para participar en la comedia Operación Concha y subió una imagen a Instagram que nos volvió LOCAS.

Hola 🙋🏻

Una publicación compartida de B A R B A R A 🌈 G O E N A G A (@barbaragoenaga) el

Por eso, en cuanto hemos visto las nuevas historias que ha subido a su perfil de esta red social, con unas deliciosas mechas rosa dibujando su pelo oscuro, nos hemos preguntado enseguida: ¿personaje o realidad? Pero ella misma se ha encargado de dejarlo claro. Y si no, mira:

pelo-rosa-barbara-goenaga

Y es que ese "pelete rosa" que luce ahora mismo la actriz es para un nuevo proyecto en el que está participando. Un rodaje del que aún no sabemos nada, pero que seguro que estamos todas esperando que se estrene para disfrutar de nuevo de su gran trabajo.