Cambio radical

A Charlize Theron no hay corte de pelo que se le resista

La actriz cambia de look con motivo del rodaje de 'Fast and Furious' y el resultado nos encanta.

Actualizado a

Charlize Theron

Actualizado a

Son muchos los cortes de pelo que van a estar de moda este otoño 2019 y ya hemos hecho un repaso de ellos. En cuestión de coloración también podremos apostar por arriesgados looks y desde luego, las celebrities son siempre nuestra fuente de inspiración.

El cambio de look de Charlize Theron

Con la llegada del nuevo curso escolar hacemos un reset y, de la misma forma que preparamos nuestra piel para los meses venideros también cortamos por lo sano y saneamos nuestra melena. Septiembre es por eso el mejor momento para plantearnos apostar por un cambio radical. Charlize Theron ya lo ha hecho. Se ha inclinado por un corte de pelo tipo casco y nos ha demostrado que todo le queda bien.

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Es cierto. La actriz lo ha hecho por exigencias del guion pero ¡podría haberlo hecho por gusto! No hay peinado, color o corte de pelo con el que la actriz no se vea favorecida y prueba de ello es la última imagen que ha subido a Instagram. Con ella nos anuncia asimismo que el rodaje de la nueva entrega de Fast and Furious ha comenzado. Se trata ya de la novena película de la saga y la atractiva actriz vuelve a dar vida a Cipher, una sexy villana que tiene mucho que contarnos. El largometraje promete y los looks que nos va a regalar la actriz a raíz de este cambio, también.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?