New look

Los seis colores de pelo más deseados del otoño

Según nuestras 'celebrities' de referencia, estos son los seis tintes de pelo que triunfarán en cuestión de semanas. Toma nota y pide cita.

Actualizado a

tintes de pelo

Lamentamos tener que confirmar lo que todas ya sabéis pero sí, el verano tiene los días contados (literalmente). Lo bueno es que ya estamos muy receptivas con las nuevas tendencias de otoño-invierno 2019, también en términos de peluquería.

Así que antes de que empieces a añadir capas a tu vestuario y a quedarte en casa con mantita, sofá y Netflix, prepara papel y lápiz que vas a ponerte guapa para recibir todo esto. 

Los tintes de que se llevan este otoño 2019

Te hemos contado qué cortes de pelo van a triunfar en cuestión de semanas y también qué mechas y reflejos puedes hacerte para ir a la última este otoño. Sin embargo, sabemos que algunas de vosotras buscáis un cambio más radical para empezar la temporada con fuerza y tenemos que proponeros los tintes de pelo que van a arrasar y que tus famosas favoritas ya llevan. 

Hemos notado una notable inclinación hacia el castaño 'natural'. Si ya lo eres, enhorabuena porque tu pelo está de moda. Pero, si no, puedes hacer como Kim Kardashian y volvertecastaña al más puro estilo años 90, con ligeros reflejos más claros pero también más fríos.

Y en la misma línea, verás cabellos marrones que se inclinan al rojizo y, como el de Zendaya, al vino tinto. Así como colores inesperados como el rubio platino (que se resiste al paso del tiempo) o al rubio con raíces negras y al dirty blonde de Bella Hadid. 

Para ello, la edición americana de InStyle ha tenido acceso a las prestigiosas declaraciones de Nicole Leal, la estilista de Nine Zero One Salon que ha peinado y creado nuevos looks a cientos de famosas a lo largo de su carrera. Sigue bajando para descubrir sus predicciones antes de que pidas cita en la peluquería.  

1-6
tintes-pelo-moda-otoño4

1 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: rubio con raíces oscuras

El rubio "con raíces" de Margot Robbie es la viva imagen de lo effortless y chic al mismo tiempo. No es que haya estado cancelando sus citas con el peluquero cada dos por tres, precisamente. Leal opina que aunque parezca un balayage a simple vista, hay mucho menos contraste de color. "Para evitar que parezca muy dejado, yo pediría unas mechas potentes y un toque de color oscuro en las raíces, como si fuera sombra", comenta la estilista. 

 

tintes-pelo-moda-otoño2

2 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: vino cálido

"El color vino tinto cálido es un color perfecto para el otoño por su riqueza y su profundidad. Sobre todo si incluye algunos reflejos castaños que lo hagan parecer más natural", comenta Leal. Pero aunque el vino sea mejor con la edad, el pelo rojo no lo es. Se va antes que cualquier otro color. Para mantenerlo a tono, Leal recomienda usar un champú y acondicionador de mantenimiento del color y un tratamiento de brillo cada seis semanas en tu salón de referencia. 

 

tintes-pelo-moda-otoño7

3 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: rubio platino frío

El rubio platino ha sido muy popular en los últimos años y, a día de hoy, sigue siendo una fuerte tendencia de 2019. Mientras que el mantenimiento de dicho tinte es duro, merece la pena. Puedes añadir un toque efforltess al resultado dejando que tus raíces naturales crezcan a sus anchas como las de Lady Gaga. 

 

tintes-pelo-moda-otoño6

4 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: Miel degradado

Según Thompson, los 90 son tendencia en todos los sentidos esta temporada, también en colores de pelo. El pelo tipo miel de Beyoncé con degradado es prueba de ello. El pelo castaño a veces se va y se queda muy raro tras el exceso de sol y de cloro, así que las castañas suelen adquirir un tono más cálido y frío para el otoño. 

 

tintes-pelo-moda-otoño3

5 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: dirty blonde

Ya que el pelo de Bella Hadid no es ni muy cálido ni muy frío, la neutralidad de su tono lo convierte en el color perfecto para la transición verano-otoño. "He usado el color beige de Burberry como referencia", comenta Thompson, el colorista de la modelo. "Porque el pelo se puede volver más cálido en verano, sugiero neutralizar los tonos cálidos para el otoño. Esto se puede hacer en un salón a manos de un profesional". 

 

tintes-pelo-moda-otoño

6 / 6

Colores de pelo de moda en otoño: castaño chocolate

El estilista de Kim, Chris Appleton, llama a este tono "marrón chocolate frío". En lugar de añadir mechas cálidas, Kim luce su castaño clásico con una serie de reflejos chocolate más fríos y más tipo años 90

 

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look Peluquería tinte de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?