Efecto pelo frito

Anne Hathaway dice adiós al glamour con su cambio radical de look

La actriz de 'Ocean's 8' cambia de color de pelo por necesidades del guión, para el rodaje de su nueva película en Puerto Rico.

Actualizado el

Anne Hathaway cambio radical look

Actualizado el

La vida de una actriz es un estrés estético. Y si no, mira el último cambio radical de Anne Hathaway. La hemos visto absolutamente esplendorosa tanto en las alfombras rojas por el estreno de su última película, Ocean's 8, como en el propio filme, acompañando a Sandra Bullock y Cate Blanchet, entre otras. Una historia que la obligaba a llevar al cuello un diseño majestuoso de la casa Cartier hecho expresamente para a gran pantalla.

Anne Hathaway Ocean's 8 collar Cartier

Pero ahora, en su nueva película, The Last Thing We Wanted, que ha empezado a rodar en Puerto Rico de la mano de Netflix, Hathaway no solo ha intercambiado el glamour por la selva, sino que también ha sufrido un cambio de look y darle a su cabello otro color: un rubio californiano, más que desgastado, raíces al aire incluidas, que sin duda pertenece a su personaje en el filme.

anne Hathaway cambio radical look

El antes y el después de la actriz es absolutamente radical. De los Valentinos a interpretar a una periodista en los año 80 de la novela homónima de Joan Didion. En la película, dirigida por Marco Villalobos, tiene como compañero de reparto a Willem Dafoe en la piel de su padre, un narcotraficante.

Anne Hathaway cambio radical look

Seguimos amando la naturalidad de la actriz, incluso cuando la pillamos a traición en el aeropuerto de San José, en Puerto Rico. Muchas otras celebs como ella, por motivos profesionales o personales (¿hay alguna diferencia cuando de fama hablamos?), se han lanzado a cambiar su look con resultados sorprendentes y emocionantes.

Como por ejemplo Irina Shayk, que apostó por cortar su melena como ninguno de nosotros hubiéramos pensado. O Leighton Meester, que es el caso más cercano al teñido radical de Hathaway, pasando ella del rubio al moreno.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Pelo rubio

Celebrities

Loading...