'Paquita quiere más'

Ya hay tráiler de la tercera temporada de 'Paquita Salas' y promete MUCHO

El próximo 28 de junio se estrena la tercera temporada de 'Paquita salas' en Netflix. Mientras esperas, ve abriendo boca con su último tráiler que nos ha alegrado el lunes.

Actualizado a

Tercera temporada de Paquita Salas

Paquita tiene una pena, Paquita quiere más... Si has cantado esto mientras lo leías, entonces eres una verdadera fan de Paquita Salas. La serie española protagonizada por Brays Efe y dirigida y guionizada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, vuelve a Netflix con una tercera temporada después de arrasar en las dos anteriores.

Y es que en cuanto nos escuchamos el 'opening' (cantada esta vez por Isabel Pantoja), sabemos que tenemos que prepararnos para una sesión de risas aseguradas.

28.06.2019 ❤ Vuelven ellas. 📸 @tamaraarranz_photo

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

EL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'PAQUITA SALAS' SERÁ EL 28 DE JUNIO

El próximo 28 de junio tendremos 6 nuevos episodios para disfrutar del regreso de Paquita con Nuevo PS, donde volveremos a ver a Belén Cuesta, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Lidia San José y Belinda Washington, contando además con la colaboración especial de Terelu Campos.

Tercera temporada de Paquita Salas

En esta nueva entrega, veremos a una agencia de talentos más modesta que se enfrentará a las dificultades de tener que reinventarse, haciendo frente esta vez al mundo de los influencers y del cortometraje. Además, y como ya ocurrió en la primera temporada, aparecerán también participantes de Operación Triunfo 2018 como Miki Núñez, Famous, María Villar y Alba Reche, así como algunos cameos interpretados por Úrsula Corberó, Pelayo Díaz y Agatha Ruiz de la Prada.

Contando los días para su estreno, solo podemos ver el trailer que nos avanza lo que próximamente podremos ver, y lamentarnos de que solo sean seis capítulos pero... ¡muy intensos, seguro!

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?