Anna Castillo

Anna Castillo

Te puede interesar:

¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

Instyle.es

De todas las tendencias en tintes, colores y mechas que van a arrasar esta primavera, la escogida por Anna Castillo es la más habitual en esta época del año. La actriz, morena (muy morena) natural, ha decidido aclarar su pelo para aportar la luz deseada en la época del año que se avecina. Y sí, el cambio ha sido para bien.

Instyle.es

Vista así, al natural, Anna Castillo tiene más que ver con Susana, la extrovertida adolescente de La llamada, que con la contrita Leonor, protagonista de Viaje al cuarto de una madre. Interpreta a una joven que desea marcharse de casa y cortar de una vez por todas el asfixiante cordón umbilical que la mantiene unida a una madre sobreprotectora (Estrella, a la que da vida Lola Dueñas).

Instyle.es

Anna Castillo se convirtió este sábado en la gran ganadora de la VI edición de los Premios Feroz. La actriz se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto en una Serie por Arde Madrid y el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Película por Viaje al cuarto de una madre.

Instyle.es

Con una reciente (y glamurosa) resaca de la alfombra roja de los Globos de Oro y a la espera de la esperadísima gala de los Premios Goya, ya sabemos los nominados de esta 33ª edición. Y sí, la joven actriz Anna Castillo es una de las afortunadas. Nominada en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película Viaje al cuarto de una madre, Anna sabe cómo ir vestida de calle a una alfombra roja tan importante.

Instyle.es

No te quejarás: entre las series de televisión para el verano tienes misterio, intriga, comedia... Hay mucho y bueno por descubrir, pero, sobre todo, lo que hay es tiempo para hacerlo. Te garantizamos que no te arrepentirás de ver todas y cada una de las series que te hemos propuesto. A nosotros nos han encantado, así que ahora solo falta tu beneplácito.

Instyle.es

El preestreno mundial de la segunda temporada de la comedia Paquita Salas, que se distribuye en Netflix, se celebró ayer en los cines Callao. Una première llena de famosos made in Spain, que no se quisieron perder este evento. La popular Plaza de Callao en la Gran Vía madrileña estaba abarrotada, ¡no había ni un sólo hueco!

La alfombra roja de 'Paquita Salas'

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?