BELLEZA AL DESCUBIERTO

Kylie Jenner y sus fotos 'robadas' sin infiltraciones en los labios

La pequeña de las Kardashian fue captada por fotógrafos sin maquillaje dejando ver como el tamaño de sus labios ha disminuido sin las infiltraciones

Actualizado a

Kylie Jenner

Actualizado a

Kylie Jenner saltó a la esfera pública en el reality televisivo Keeping Up with the Kardashians. Y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer: a día de hoy es la multimillonaria más joven del mundo, y presume de ello. Y su firma de cosméticos es codiciada por sus millones de seguidores de Instagram. Pero no solo la cuenta bancaria de la pequeña de las Kardashian ha ido evolucionando con el tiempo: también su aspecto.

Kylie tiene sobre todo dos señas de identidad: su cuerpo y sus labios. Como modelo y como influencer en redes sociales, los cuida y luce a todas horas:

Tb 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ya reconoció en una entrevista que se sometió a algunos retoques estéticos, entre los que confirmó infiltraciones de ácido hialurónico en los labios. Sin embargo cuando supo que estaba embarazada de su hija Stormi, dejó esa rutina estética. Y como el ácido hialurónico solo mantiene su efecto si las inyecciones son continuadas, el volumen de los labios de la celebrity ha disminuido.

Algo que sin embargo prácticamente no habíamos notado gracias a los truquis de maquillaje de la modelo: labiales y perfiladores se han vuelto sus mejores amigos, y le han ayudado a seguir manteniendo sus voluminosos labios de cara a Instagram.

Sin embargo el Daily Mail ha publicado unas fotos en las que podemos ver a Kylie de la forma más natural posible: gafas, coleta baja y sobre todo.. ¡sin maquillaje! Y con ello, hemos podido ver el tamaño real de sus labios, sin infiltraciones.

Sin embargo, muchos la han alabado por su naturalidad y han restado importancia al asunto. Al fin y al cabo, no tenemos que estar perfectas a cada momento.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?