Ricas y poderosas

Kylie Jenner alardea de ser rica y no sabemos si eso es tan guay como parece...

Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, ha contado cómo Kylie Jenner alardeaba de su fortuna en la Gala MET y la empresaria tiene algo que decir al respecto.

Actualizado a

kylie jenner

Actualizado a

Que Kylie Jenner tiene una fortuna milmillonaria, confirmada por Forbes, no es ningún secreto. Para Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, tampoco lo es.

Y es que, al parecer, la hermana más rica de las Kardashian es fan de comentar su propia fortuna a los cuatro vientos. Su propia madre, Kris Jenner, ya desveló en alguna ocasión su millonario caché. Pero claro, qué te vas a esperar de una chica con su propio filtro en Instagram, que se gasta un pastizal en comida domicilio a diario y que organiza fiestas temáticas cada dos por tres, como la de El Cuento de la Criada de la semana pasada...

Al parecer, Kylie Jenner habló de algo más que de sus plumas de Versace en la Gala Met 2019... Según Alex Rodriguez, la empresaria de fortuna milmillonaria no paró de hablar de cuánta pasta (gansa) tenía... y Kylie Jenner tiene algo que matizar al respecto, claro.

Kylie Jenner presume de su fortuna milmillonaria

Parece que la gurú de belleza ha sido retratada por el jugador de baseball en una entrevista con Sports Illustrated. La estrella del deporte contó a la revista su experiencia en la Gala Met 2019, incluyendo fragmentos de su conversación privada con Kylie Jenner.

Recordando su paseo por la alfombra roja de la mano de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez también recordó la mesa llena de VIPS donde los sentaron. Desde Kylie y Kendall Jenner hasta Donatella Versace e Idris Elba. "Estuvimos con Kylie y Kendall. Kylie no paraba de hablar de Instagram, de su colección de labiales, de su nueva línea de cuidado facial y de lo rica que era", comentó Alex.

Sin embargo, Kylie Jenner no está, en absoluto, de acuerdo con esto. Según ella misma, su conversación con Alex Rodriguez no pasó del trending topic del momento esos días: Juego de Tronos. "Solo hablamos de Juego de Tronos", comentó la empresaria de 23 años. Al poco tiempo, Alex Rodriguez escribió un tuit respondiendo a Kylie en el que decía: "Oh dios mío, es cierto. Yo hablaba solo sobre tu línea de maquillaje y lo mucho que mis hijas te quieren", dijo irónicamente.

Con lo que dura una Gala MET, seguro que tuvieron tiempo de hablar de las dos cosas.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?