Kylie Jenner

Kylie Jenner

Te puede interesar:

Si eres fiel seguidora del mundo de la moda sabrás que los bolsos Birkin -realizados en honor a la actriz inglesa Jane Birkin- son unos de los más caros del mundo. Incluso estos bolsos, a pesar de su precio, cuentan con lista de espera. Pues bien, desde MSCHF ha querido usar el tejido de sus bolsos para hacer sandalias. Como estás leyendo.

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es

Kylie Jenner es conocida por muchas cosas (¡Maquillaje! ¡Ser multimillonaria!), pero “autenticidad" no es un término que a menudo se nos venga a la mente con respecto a esta joven de 22 años. Las imágenes que comparte con sus seguidores en las redes suelen estar completamente retocadas, y está en todo su derecho, pero esto provoca que, cuando muestra la realidad, se convierta en noticia.

Instyle.es

Ahora que ya sabes qué zapatos combinan mejor con cada vaquero, habrás visto que los mules son unos de los protagonistas de la temporada. Y Kylie Jenner no ha pasado por alto la tendencia ya que la hemos visto llevando un modelo que promete ser un best seller, junto a un look de lo más sencillo. Un ajustado vestido en color blanco es todo lo que necesita la 'celeb' para triunfar con este look minimalista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the most beautiful baby shower for the most beautiful pregnant woman inside & out! @malika 🤎

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Instyle.es

Que 2019 ha sido el año de Rosalía es un hecho. Primero hizo historia en los Premios MTV de este año cuando (además de hacerse con un premio) se subió al escenario con un look de infarto, una voz prodigiosa y las declaraciones que todos estábamos esperando escuchar: "Gracias por dejarme cantar en español sobre este escenario".

Instyle.es

Ha sido la boda del finde, del mes y, posiblemente, del año, y a pesar de la poca información que tenemos de momento. Se trata del enlace entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, que ya firmaron su matrimonio hace un año, aunque faltaba la celebración oficial que todos estábamos esperando. Y por fin ha llegado (aquí puedes encontrar las fotos).

Instyle.es

Hace unas semanas, Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, contaba como Kylie Jenner alardeaba de ser rica. Y a juzgar por las fotos que sube a su Instagram, no es una crítica que deba chocarnos demasiado. La última imagen que ha colgado a su perfil oficial es sin ir más lejos un reflejo de esto. La joven de 22 viaja para asistir a "reuniones de negocios" con su madre y así lo escribe en el copy que acompaña la publicación.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?