Paradojas reales
CONTENIDO PATROCINADO

News Famosos

Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry se casa con otro Harry

La exnovia del príncipe Harry ha anunciado su compromiso con un chico del mismo nombre y el anillo de pedida no puede ser más bonito.

Cressida Bonas

La exnovia del príncipe Harry, la actriz y modelo Cressida Bonas ¡se casa!

La mujer de 30 años, que salió con el ahora marido de Meghan Markle entre 2012 y 2014, ha conseguido un Harry propio: Harry Wentworth-Stanley.

La propuesta de matrimonio parece haber tenido lugar en Estados Unidos, en Nantucket, Massachusetts. Wentworth-Stanley publicó una foto de la pareja en el campo que parece haber sido tomada en el momento de la declaración y posterior pedida. Bajo esta podemos leer "nos vamos a casar: sonrisa". En la instantánea vemos también como un diamante circular único rodeado por un halo de rubíes y un segundo nivel de diamantes decora el dedo anular de Bonas.

We getting married 😁🥰

A post shared by Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) on

De acuerdo con Entertainment Tonight, Bonas salió con Wentworth-Stanley antes de empezar con el príncipe Harry. Hace un par de años se volvieron a encontrar.

Y Bonas no es la única en la pareja que comparte una conexión real. Según parece, el padrastro de Wentworth-Stanley es primo de la reina Isabel II. Ah, ¡y también tiene negocios con el Príncipe William! Casualidades de la vida...

Bonas asistió a la boda de 2018 del Príncipe Harry con Meghan Markle, por lo que parece probable que una invitación de boda llegue a Frogmore en los próximos meses.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?