Boda Meghan y Harry

El segundo vestido de novia de Meghan Markle

Las suposiciones acerca de su primer vestido han resultado ser fallidas, pues la actriz finalmente optó por un Givenchy. Pero el segundo vestido era de quién esperábamos y más bonito de lo que jamás podríamos haber imaginado.

Actualizado el

segundo vestido

La Boda Real ha sido el acontecimiento del año. Llevábamos tanto tiempo esperando este momento que casi se nos ha hecho corto. Casi estábamos aguantándonos la respiración por saber el secreto mejor guardado, el vestido con el que Meghan ha dado el 'sí, quiero' a su amor, el Príncipe Harry. Y no ha sido hasta que ha bajado del coche para subir las escales de la Capilla que hemos podido observar el diseño escogido y enamorarnos. La ex actriz ha optado, finalmente, por un Givenchy, obra de la diseñadora Clare Waight Keller. Lo ha acompañado de la tiara Filigree, perteneciente en su momento a la Reina Mary.

Contra todo pronóstico, pues esperábamos que hubiese optado por un diseño británico en honor a su nueva nacionalidad, la princesa ha lanzado un guiño a su profesión y al feminismo con la elección del primer vestido.

Pero ahora, con el segundo vestido delante, nos hemos vuelto a enamorar. En esta ocasión, Meghan sí ha apostado por la moda de su nuevo país para la recepción real tras la fiesta. Stella McCartney firma el último vestido de la novia, que vuelve a deslumbrar ante las cámaras. Se trata de un sencillísimo diseño de sea, con cuello halter que cae hasta abajo majeestuosamente.

segundo vestido meghan

Y lo cierto es que no podía ajustarse mejor a la personalidad de Meghan: elegante, sencillo, minimalista... Además, la propia filosofía de la firma británica es muy acorde a los ideales de Meghan, pues es 100% ecológica y vegana, lo cual nos indica que la nueva Duquesa de Sussex debe amar este casa de modas.

Además, Meghan también ha cambiado su peinado a uno algo más informal. Con raya en medio y recogido bajo pero suelto y desenfadado.

Porque es un día demasiado especial como para no lucir dos (o más) vestidos.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas vestidos de novia

Celebrities

Loading...