Cher, uno de los iconos y artistas más influyentes de toda la cultura pop y la abuela más glamurosa de Mamma mia: Una y otra vez, donde interpreta a Ruby Sheridan (madre del personaje de Meryl Streep), vuelve a la industria de la belleza celebrando su 73 cumpleaños con un perfume inspirado en el eterno buen rollo de la cantante.

EAU DE COUTURE: LA NUEVA FRAGANCIA DE CHER

Eau de Couture by Cher es la segunda fragancia de la leyenda musical, después de que en 1987 lanzara Uninhibited, y esta vez se trata de un perfume genderless: "Hemos recorrido un largo camino desde que lancé un perfume por primera vez, así que creo que este no tiene género".

La razón por la que ha vuelto a probar suerte en este campo, es porque cree que también es un hito más en su carrera artística y dijo expresamente que lo ha hecho "para la gente que ama los perfumes y quiere oler bien".

Feb 8, 2017 💋 👇🏻Las Vegas, NV

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

UN AROMA CON EL QUE PUEDE EXPRESAR SU PERSONALIDAD

Cher describió el aroma como una mezcla de sentimientos "muy delicado", conformado por la mezcla de bergamota, neroli, jazmín y vetiver. Un producto que le ha llevado cuatro años de trabajo hasta que ha dado con el resultado deseado: "Expresa completamente quién soy, y lo uso todos los días".

Aunque habrá que esperar hasta este otoño para poder comprarla, estamos completamente convencidos de que tendrá tanto éxito en el mundo de la belleza como en el musical.

¡MUCHA SUERTE! ;-)