Según ha confirmado el medio estadounidense National Enquirer, las citas entre Jennifer Garner y Bradley Cooper (soltero desde que finalizó su relación con la modelo rusa Irina Shayk) son cada vez más frecuentes. La buena relación entre ambos actores no viene de nuevas; se conocieron durante el rodaje de la serie 'Alias' allá por el 2016 y desde entonces han mantenido el contacto. Pero todo parece indicar que ahora se ha intensificado.

Aunque la actriz estaba saliendo hasta ahora con el empresario John Miller, es cierto que la es bastante celosa de su vida privada y no suele confirmar ni desmentir ninguna noticia que tenga que ver con su estado sentimental. Así que podría ser que hubiera comenzado una historia con Bradley, previa ruptura con Miller.

Tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea De Seine, Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación. Se especuló mucho sobre el posible romance entre Bradley y Lady Gaga, ya que ambos habían aparecido muy unidos tras el rodaje del film que le valió un Oscar a Gaga, ‘A star is born’.

Ambos hicieron caso omiso a los rumores, pero lo cierto es que no dejaban de aumentar, sobre todo tras ver que la ruptura entre Cooper y Shayk era un hecho más que demostrado. Tanto es así que ambos llegaron hace poco a un acuerdo sobre la custodia de la pequeña Lea.

Bradley and his daughter Lea are adorable ❤️❤️❤️ #BradleyCooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper0fficial) el

Lo cierto es que no hay confirmación real sobre esta historia y la única foto oficial que existe entre Bradley Cooper y Jennifer Garner está fechada en el 2016, pero lo que si que parece cobrar más fuerza es que entre Gaga y Cooper no hay una historia de amor.

Bradley Cooper y Jennifer Garner se podrían estar viendo
Gtres