Después de que pusieran fin a su relación, Bradley Cooper e Irina Shaykparecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hija de dos años, Lea De Seine.
Cooper, que vive en constantes rumores por su supuesta relación con Lady Gaga (hace unos días se publicaba que incluso viven juntos), se ha instalado en Nueva York, al igual que Irina, de tal forma que ambos puedan cuidar de la pequeña de forma compartida e igualitaria.
LEA DE SEINE, LA HIJA DE BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK, LES MANTIENE UNIDOS
Si bien es cierto que su relación de cuatro años pendía de un hilo durante los últimos meses, su hija les ha mantenido unidos, y tal es la confianza el uno en el otro, que el acuerdo no se ha tramitado formalmente, sino con la propia palabra, de tal forma que ambos se podrán coordinar para atender a la pequeña.
Entre todo esto, cabe mencionar que el actor no vivirá solo, ya que una revista estadounidense fotografió a Gaga y a Cooper entrando en su nuevo apartamento haciendo la mudanza, sosteniendo que entre todas las cosas que trasladaron, también estaban las pertenencias de la cantante.
Mientras tanto, Irina está disfrutando del verano por cuenta propia, sin preocupaciones y sin perder la sonrisa, como podemos ver en sus redes sociales.
¿Seguirán yendo las cosas tan bien como hasta ahora? Habrá que esperar para verlo...