Heartbreak

Irina Shayk y Bradley Copper ponen fin a su relación

Irina Shayk y Bradley Cooper han roto su relación después de 4 años juntos y una hija en común. ¿Tendrá Lady Gaga algo que ver?

Actualizado a

Irina Shayk Bradley Cooper

Actualizado a

Irina Shayk y Bradley Copper han roto.

Aunque no queríamos hacer caso a los rumores de crisis, la revista People ha confirmado esta madrugada que, después de cuatro años juntos y una hija en común, Lea De Seine, una de nuestras parejas de Hollywood favoritas ha puesto fin a su relación. Según explican en la revista, ambos están negociando para llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su hija, aunque aún no hay ningún comunicado oficial de sus representantes.

Irina Shayk y Bradley Cooper empezaron a salir en 2015 y tuvieron a su hija dos años después. La modelo siempre ha sido muy discreta con su relación con el actor. De hecho, su primera aparición pública ante los medios fue en la pasada alfombra roja de los Globos de Oro. Irina explicó en ese momento que: "la vida privada es eso: privada" y estaba más cómoda dejando su vida personal al margen de los focos.

Y, pese a no ser una de las más mediáticas, habían conseguido convertirse en una de nuestras parejas favoritas.

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER, ¿LA CAUSA DE LA RUPTURA?

Lady Gaga Bradley Cooper

Su última aparición pública fue en la pasada entrega de los Premios Oscar, donde se convirtieron en la mejor pareja de alfombra roja. Fue en esa misma gala donde los rumores de una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper cobraron más fuerza, después de enterarnos de que la cantante había roto con su prometido, Christian Carino y ver la química que derrocharon en su actuación.

Sin embargo, Irina Shayk y Lady Gaga nos demostraron ese mismo día que se llevan de maravilla y que no hay ningún tipo de enemistad entre ellas. En cualquier caso, todos los que piensan que Lady Gaga y Bradley Cooper son una de esas parejas de cine que deberían serlo también en la vida real, están de enhorabuena.

Mientras tanto, nosotras seguiremos soñando con las parejas más bonitas (y mejor vestidas) de Hollywood, antes de que alguna de ellas anuncie su ruptura.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?