Todo saldrá bien

El emotivo homenaje de las 'celebs' por el Día Internacional de la Enfermería

Las 'celebs' embajadoras de L'Oréal Paris envían, por el Día Mundial de la Enfermería, todo su apoyo a los profesionales de este sector a través de un vídeo de lo más especial.

Actualizado a

Enfermeras

Si algo nos ha enseñado la crisis del coronavirus, es a valorar lo que antes dábamos por hecho, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles. Cada vez estamos más cerca de salir de esta sí, pero cuando lo hagamos, ya no volveremos a la normalidad que antes conocíamos. No nos referimos a las medidas de seguridad (que también), sino al ámbito emocional: pasar un día en familia, tomarse algo con unos amigos, disfrutar en una buena fiesta... Ahora lo concebiremos de otra forma, siendo más conscientes de lo que estamos viviendo. Asimismo, cuando todo pase, no olvidaremos a los que se entregan al máximo trabajando para que todo salga bien. Nos referimos, entre otros, a los sanitarios.

L'Oréal Paris y el homenaje a las enfermeras más emotivo

Por el Día Internacional de la Enfermería, L'Oréal Paris ha lanzado un vídeo de lo más emotivo para reconocer el trabajo de los profesionales de este sector. Se trata de una pieza muy especial, porque lleva como protagonistas a las celebs embajadoras de la firma, que lanzan un mensaje de apoyo y admiración hacia las enfermeras y enfermeros de todo el mundo.

Céline Dion, Camila Cabello, Jane Fonda, Eva Longoria, Elle Fanning o Doutzen Kroes son algunas de las estrellas que aparecen en este vídeo para homenajear a estos sanitarios. "Para todas y cada una de las enfermeras en el Día Internacional de la Enfermería, porque nunca os ponéis a vosotros mismos por delante. Siempre apresuradas, sin descanso para comer o relajaros, pero nunca demasiado ocupadas para ser valientes. Porque cogéis la mano de las personas y alejáis sus miedos, aguantando a veces vuestras propias lágrimas. Porque cuando termináis vuestro turno tenéis las manos secas, la piel irritada, os sentís agotadas. Cuando os acostáis no os sentís como heroínas, no sabéis que valéis vuestro peso en oro, pero es hora de que alguien os lo diga. Porque sacrificáis mucho, momentos con vuestra pareja, con vuestros hijos... Os ponéis en peligro por todos nosotros. Hoy os aplaudimos y os damos las gracias, porque os lo merecéis".

Completamente de acuerdo. ¡Gracias, enfermeras, os lo merecéis todo!

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?