Jennifer Aniston

Ya no estamos confinados, pero eso no significa que la pandemia haya acabado (ni mucho menos). Tras el desconfinamiento y llegada de la nueva normalidad a nuestras vidas, debemos seguir extremando las precauciones para evitar la propagación del virus con la incorporación de ciertos hábitos a nuestro día a día.

Seguro que ya sabes perfectamente cuáles son, pero nunca está de más recordar la importancia de la distancia social, el lavado de manos frecuente y por supuesto, el uso de la mascarilla. Jennifer Aniston es una de las celebrities más concienciadas con todo esto, y su última publicación en Instagram, junto a su best friend Courteney Cox, pretende hacer que todos nosotros lo estemos también.

Jennifer Aniston Courteney Cox mascarilla

Lo ha hecho de la manera más impactante posible, con una imagen que muestra la dura realidad del virus. La actriz ha compartido en su cuenta de la red social la fotografía de un hombre intubado y conectado a una máquina para poder respirar. "Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente sano y no tenía ninguna patología previa. Esto es el coronavirus y es real", añadía al pie de foto.

Más claro, imposible. La imagen fue tomada en abril y por suerte, su amigo ya está casi recuperado, pero desde luego esto debería hacernos reflexionar.

La responsabilidad individual es clave para frenar el virus y para ello, lo único que se nos pide es que llevemos una mascarilla. "Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla", recalcaba la actriz. "Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La Covid afecta a todas las edades", finalizaba Aniston.

Pues ya sabes lo que toca. Hazle caso a Jennifer Aniston... ¡y ponte la mascarilla!