Alimentación

Te puede interesar:

Los mejores regalos de Navidad para las amantes del buen café

Si a ti también te pone de buen humor el olor de un buen café por la mañana entonces eres de las nuestras: el club las café lovers. Y, si aún no la tienes, ahora es el momento de regalarte una cafetera automática con la que comenzar el día con energía y optimismo.

Alimentos que protegen tu piel del sol (y te ayudan a estar morena)

Siempre encontramos los mejores trucos para estar morena: desde el autobronceador que no deja naranja de St. Moritz y que podemos encontrar en Amazon o la rutina de belleza con la exfoliación como eje central de Paula Echevarría. Sin embargo, sabes de sobra que la regla número uno para preparar la piel para el sol y para un bronceado bonito empieza y acaba en el día a día porque los pilares de nuestra rutina beauty con la exposición al sol debe pasar sí o sí por la limpieza, la hidratación y la protección solar.

La alimentación saludable y equilibrada por la que apuestan cada vez más deportistas, la 'Plant Based'

La alimentación y el deporte son dos de los pilares de un estilo de vida saludable y cada vez somos más conscientes del impacto de la dieta en nuestra salud. Par Vicky Losada, la capitana del FC Barcelona, este hecho se hizo más patente cuando, tras una lesión que sufrió durante la pretemporada de 2019, se planteó cambiar su dieta y apostar por una dieta Plant Based, o lo que es lo mismo, basada en el consumo mayoritario de plantas y vegetales con el fin de aumentar su rendimiento, mejorar su recuperación y mantenerse en buena forma física.

Ramen: receta fácil y restaurantes (también a domicilio) para disfrutarlo esta Semana Santa

El término "ramen" se refiere a los fideos y proviene de las palabras chinas la (estirar) y mian (fideo). Hoy el ramen está tan de moda dentro como fuera de Japón. Se trata de una sopa de fideos, de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carne, que se sirve con una gran variedad de toppings. Existen cantidad de variedades y muchos tipos de ramen y de hecho es posible incluso hacer versiones veganas.

Victoria Beckham lleva años haciendo una dieta equivocada

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?