Alimentación

Te puede interesar:

Siempre encontramos los mejores trucos para estar morena: desde el autobronceador que no deja naranja de St. Moritz y que podemos encontrar en Amazon o la rutina de belleza con la exfoliación como eje central de Paula Echevarría. Sin embargo, sabes de sobra que la regla número uno para preparar la piel para el sol y para un bronceado bonito empieza y acaba en el día a día porque los pilares de nuestra rutina beauty con la exposición al sol debe pasar sí o sí por la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Instyle.es

La alimentación y el deporte son dos de los pilares de un estilo de vida saludable y cada vez somos más conscientes del impacto de la dieta en nuestra salud. Par Vicky Losada, la capitana del FC Barcelona, este hecho se hizo más patente cuando, tras una lesión que sufrió durante la pretemporada de 2019, se planteó cambiar su dieta y apostar por una dieta Plant Based, o lo que es lo mismo, basada en el consumo mayoritario de plantas y vegetales con el fin de aumentar su rendimiento, mejorar su recuperación y mantenerse en buena forma física.

Instyle.es

El término "ramen" se refiere a los fideos y proviene de las palabras chinas la (estirar) y mian (fideo). Hoy el ramen está tan de moda dentro como fuera de Japón. Se trata de una sopa de fideos, de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carne, que se sirve con una gran variedad de toppings. Existen cantidad de variedades y muchos tipos de ramen y de hecho es posible incluso hacer versiones veganas.

Instyle.es

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Instyle.es

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te despiertas en repetidas ocasiones y no sabes muy bien por qué? Es posible que estés consumiendo ciertos alimentos que dificultan tu descanso. Quizá hayas recurrido ya sin éxito a la conocida melatonina. Es posible que tampoco hayas escogido bien la que más te convenía. Para solventar tus dudas y ayudarte a combatir el insomnio y descansar mejor, nos hemos puesto en contacto con la dietista- nutricionista Fátima Japón. Ella ha sido la que nos ha indicado qué comer y qué no para descansar mejor. ¡Toma nota!

Instyle.es

¿Has oído hablar del slow cooking? Esta tendencia ya consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Instyle.es

¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

Instyle.es

Bienvenida una vez más a La Cocina de InStyle. En este artículo queremos hablarte de la proteína como uno de los grupos de alimentos esenciales para llevar un saludable estilo de vida. Como sabes, la dieta de un adulto ha de ser siempre saludable, equilibrada, variada y adaptada. De esta manera queda dicho que cada cuerpo es un mundo pero que absolutamente todos tenemos que asegurarnos de que nuestra alimentación cumple los requerimientos básicos en términos de micro y macronutrientes que exige el organismo.

Instyle.es

Por mucho que digan las malas lenguas que Jennifer Aniston solo tomaba ensalada de garbanzos durante el rodaje de Friends, lo cierto es que a la actriz parece gustarle más llevar una alimentación sana y variada. A juzgar por lo que la intérprete ha revelado a varios medios de comunicación estadounidenses recientemente, sus desayunos son distintos cada día en función de si tiene que trabajar, si va a ir o no al gimnasio, y por supuesto, según lo que más le apetezca. Pero todos ellos apuestan por la alimentación healthy, y serían uno de los secretos de su estado físico envidiable.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?