modelos

Te puede interesar:

Nieves Álvarez celebra con InStyle sus 30 años sobre la pasarela

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo. Ellas son, por orden de aparición, Natalia de Molina (luce los estilismos de aires románticos que todas querremos llevar esta primavera); Greta Fernández (posando en exclusiva por las calles de París con looks de Chanel) y las dos protagonistas del hit de Netflix A través de mi ventana, Clara Galle (con joyas de Tous) y Natalia Azahara (copia sus labiales para conseguir una boca jugosa). Todas son parte del goloso portfolio de artículos del mes, rostros de un número que encontrarás cargadito de temas de moda tan apatecibles como la ya afamada corriente Y2K, que actualiza claves de estilo muy años 2000, incluido el rosa, las prendas de inspiración militar y dxd glamour metal que conseguirá que vuelvas a amar el brilli brilli. O las gafas de sol, uno de los must más reconocibles del verano. Sin olvidarnos del sporty más burgués o de esas tres tendencias que coparán el street style durante toda la temporada: el doble bolso –siempre de la misma firma–, las lentejuelas y el color. Por lo que respecta a la belleza, te ayudamos a remodelar tu cuerpo y mantener a raya las zonas rebeldes; repasamos las mejores aplicaciones de fitness para entrenar indoor y hablamos de resiliencia con la ex gimnasta y ahora actriz Almudena Cid, que de esto (y de cuidados) sabe mucho. La antesala del verano ya está aquí y en mayo te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para empezar a disfrutarlo desde ya. ¡InStyle te espera en el kiosco!

Por qué nos sigue sorprendiendo ver a una modelo con curvas en la página web de Zara

No debería llamarnos la atención y tampoco verlo como algo especial, pero lo cierto es que, en redacción, cada vez que vemos a una nueva modelo de Zara que entra dentro del llamado universo ‘curvy’ (que viene a ser cualquier modelo que vista más allá de una talla 36) lo celebramos como un pequeño triunfo de la diversidad femenina.

El vestido de novia de Jasmine Tookes por fin sale a la luz y ahora entendemos por qué tanto misterio: ES IMPRESIONANTE

Jasmine Tookes, una de las modelos más importantes del mundo y también conocida por ser ángel de Victoria Secret se ha casado.. Y, ojo, que la suya ha sido una boda por todo lo alto, tanto es así que decidió darle el ‘sí, quiero’ al empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero,sin cámaras pero con multitud de invitados. El misterio estaba servido, pero, claro, sabíamos que no por mucho tiempo porque las imágenes acabarían saliendo a la luz. La propia modelo ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales parte de los mejores momentos previos a su boda en Quito para la que confió en Zuhair Murad, el mismo diseñador que se encargó del vestido de novia de Pilar Rubio y de la modelo canaria Joana Sanz.

10 cosas que no sabías de Elsa Hosk, nueva embajadora de Samsung

La modelo sueca Elsa Hosk, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret durante varios años, es la nueva embajadora de Samsung. A modo de presentación, ambos, firma y top, condujeron al limón el evento virtual Despliega tu mundo, donde Elsa nos descubrió sus rincones favoritos de Los Angeles (ciudad en la que vive ahora tras pasar tiempo en Nueva York) mientras desplegaba todo el arsenal tecnológico de lo nuevo de Samsung para lograr fotografías únicas, charlar con amigos de manera remota o meditar en plena naturaleza. Con la colaboración necesaria de los cuatro aventajados miembros de la familia Samsung (Galaxy Z Flip 3 –móvil con el que aparece en las imágenes–, Z Fold3, Buds2 y Watch4), también vimos a Hosk ir de compras o de paseo relax al tiempo que nos enteramos de cosas acerca de ella que hasta ahora desconocíamos. Y las hemos apuntado todas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?