modelos

Te puede interesar:

Jasmine Tookes, una de las modelos más importantes del mundo y también conocida por ser ángel de Victoria Secret se ha casado.. Y, ojo, que la suya ha sido una boda por todo lo alto, tanto es así que decidió darle el ‘sí, quiero’ al empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero,sin cámaras pero con multitud de invitados. El misterio estaba servido, pero, claro, sabíamos que no por mucho tiempo porque las imágenes acabarían saliendo a la luz. La propia modelo ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales parte de los mejores momentos previos a su boda en Quito para la que confió en Zuhair Murad, el mismo diseñador que se encargó del vestido de novia de Pilar Rubio y de la modelo canaria Joana Sanz.

Instyle.es

La modelo sueca Elsa Hosk, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret durante varios años, es la nueva embajadora de Samsung. A modo de presentación, ambos, firma y top, condujeron al limón el evento virtual Despliega tu mundo, donde Elsa nos descubrió sus rincones favoritos de Los Angeles (ciudad en la que vive ahora tras pasar tiempo en Nueva York) mientras desplegaba todo el arsenal tecnológico de lo nuevo de Samsung para lograr fotografías únicas, charlar con amigos de manera remota o meditar en plena naturaleza. Con la colaboración necesaria de los cuatro aventajados miembros de la familia Samsung (Galaxy Z Flip 3 –móvil con el que aparece en las imágenes–, Z Fold3, Buds2 y Watch4), también vimos a Hosk ir de compras o de paseo relax al tiempo que nos enteramos de cosas acerca de ella que hasta ahora desconocíamos. Y las hemos apuntado todas.

  1. 2015 fue uno de los años más trascendentales de su vida: debutó como ángel de Victoria Secret aunque la relación con la firma venía de antes. También comenzó a salir con su novio, Tom Daly. Hasta ese momento se conocían, pero solo eran amigos.
  2. Tom, británico de origen danés, es director creativo y cofundador de District Vision, empresa que comenzó su andadura comercializando gafas de sol pero que en la actualidad vende también ropa deportiva y accesorios para deportistas y fans de la meditación.
  3. Juntos, Elsa y Tom son padres de una niña que nació el pasado febrero y a la que han llamado Tuulikki, nombre finlandés (la madre de Elsa es originaria de Finlandia). El segundo nombre de la pequeña es Joan, en homenaje a la abuela de Tom.
  4. La prima de Hosk, Alice Herbst (cinco años menor que Elsa), también probó suerte como modelo. Ganó el certamen The Sweden’s Next Top Model en 2012 pero se retiró debido a “las malas praxis de la industria”. Hoy es una reconocida artista plástica.

Instyle.es

No es de extrañar que la modelo y empresaria Eugenia Silva, haya incluido en su wishlist varias tendencias de esta temporada primavera/verano 2021. Recordemos que ha sido imagen de grandes firmas como Óscar de la RentaCarolina Herrera y Carrera y Carrera. El buen gusto parece algo intrínseco en ella, por lo que no esperábamos menos a la hora de escoger sus cinco productos favoritos.

Instyle.es

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Instyle.es

La estética deportiva se ha convertido en el uniforme estrella del momento a nivel internacional. Y desde que llegó a nuestras vidas durante los meses del confinamiento, la moda 'comfy' ha ganado terreno a los demás estilos de forma considerable. Y una de las prendas deportivas que ha entrado de lleno en el armario de las expertas en moda (y que promete no abandonarnos por un largo tiempo) es nada más ni menos que los leggings.

Instyle.es

Si trabajas en el mundo de la moda y eres una de las personalidades más releventes (e influyentes) del sector, las tendencias están a la orden del día colgadas en el armario. Es el caso de nuestra querida Gigi Hadid. La modelo que hace unos meses se convirtió en madre, es uno de los ejemplos más imitados de cómo incorporar lo que vemos sobre la pasarela durante las fashion weeks a la vida real.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?