Belleza

Mientras que las uñas de otras famosas han conseguido hacerse virales en varias ocasiones, empezando por Rosalía, pasando por María Pombo y acabando por Marta Lozano, la manicura de Sara Carbonero siempre ha pasado desapercibida. Y no es que a la periodista no le gustase lucir unas manos cuidadas es que, a diferencia de lo que hacen otras celebrities, ella prefería ir a lo clásico: uñas rojas o granates o en colores muy discretos que apenas resaltaban sobre la uña natural. Ahora ha estrenado manicura y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas porque es el equilibrio perfecto entre lo elegante y atrevido.

Instyle.es

Hablemos de peinados para verano, del moño messy, coleta y vuelta a empezar. Si tu imaginación a la hora de recogerte el pelo se ciñe a estos dos peinados, es el momento de ampliar miras con tres looks de la pasarela primavera/verano 21 que te ayudarán a dar un giro a tu melena. ¿Trenzas? Hemos visto muchas, pero la que te mostramos a continuación es, sin duda, la más original (necesita un poco de concentración pero enseguida le cogerás el tranquillo). ¿Híbrido entre moño y coleta? También lo encontrarás entre nuestros fichajes. Además de un rollete recogido en la nuca que requiere algo más de maña pero que ¡nos encanta! Para copiar, paso a paso, cada uno de ellos, necesitas tener el pelo medio-largo (en este artículo te damos opciones para pelo corto).

Instyle.es

La melena, ¡más aún si eres rubia!, se convierte en nuestro talón de Aquiles con la llegada del calor. Deshidratación, encrespamiento, enredos, alteración del color provocada por el cloro de las piscinas… Para esta última ‘desgracia’ capilar, un truco consisten en pulverizar un spray protector justo antes de meterse al agua. De este modo, el cabello absorberá una mínima cantidad de los metales que abundan en el cloro y que son los causantes de que el pigmento rubio vire a verde, uno de los momentos estivales más temidos.

Instyle.es
Tu aliado natural para el cuidado íntimo

Irritación, picor, propensión a las infecciones urinarias y dificultad e incluso dolor al mantener relaciones sexuales son algunos de los problemas que derivan de la sequedad vaginal. “En circunstancias normales las bacterias saludables de la vagina generan un medio ácido que la defiende de agresiones externas. Pero cuando hay alteraciones en las hormonas femeninas (los estrógenos) pueden aparecer cambios en la mucosa y dificultades en su regeneración, lo que modifica la capacidad de lubricación de la vagina”, explica la doctora Mercedes Herrero, ginecóloga y sexóloga.

Instyle.es

¿Existen cortes de pelo que sientan mejor a una determinada edad? Sí, aunque con matices. Está claro que para dar con el corte ideal los peluqueros se fijan en la forma de la cara y el estilo. Después, conforme vamos cumpliendo años el pelo envejece, se llena de canas y se vuelve grueso y rebelde. Nuestra mentalidad también evoluciona. “Sí, las adolescentes de hoy en día quieren‘melenón’ y sienten auténtico pavor al pelo corto. En esa etapa todos los esfuerzos van dirigidos a cuidar y nutrir ese pelo tan largo y a intentar disuadirlas para que no lo lleven en bloque tipo ‘manto de virgen’ que no favorece nada”, explica la peluquera Diana Daureo, propietaria del salón que lleva su nombre. Y añade “a partir de los 25 hay un cambio. Cuando entran en el mercado laboral ya empiezan a dejarse guiar por un peluquero para tener un corte más cuidado y dar algo de luz con la coloración”.

Instyle.es

Aunque el cuidado de la piel no depende de dónde se sitúe el calendario, el comienzo del verano es un momento en el que tendemos a estar más concienciadas con la importancia que tiene incluir buenos hábitos diarios al respecto en nuestra rutina de belleza. Pero no basta con buenas intenciones. Todavía más importante es encontrar los productos que no solo nos ayuden a vencer a la pereza sino que sean una absoluta garantía por su eficacia, como es el caso de este aceite corporal 100% natural de Freshly Cosmetics que es puro oro líquido.

Instyle.es

Durante estos meses hemos estado preparándonos con una dieta saludable y ejercicio físico, pero según se acerca el verano puede que necesitemos un aliado más para la puesta a punto estival: la medicina estética. Como no todas somos iguales y cada cuerpo es único y distinto, precisamos soluciones personalizadas que nos hagan sentir bien. La grasa localizada es uno de los aspectos que más nos preocupan, dado que el 79% de las personas que recurren a soluciones estéticas lo hacen por este motivo.

Instyle.es

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Instyle.es

El rubio es el color de pelo con mayor popularidad en redes sociales, con más de 95 millones de publicaciones en Instagram. ¿Qué lo hace tan deseado? En primer lugar, cuenta con tantos subtonos que siempre hay uno que favorece e ilumina el rostro. Como norma general, el pelo oscuro tiende a endurecer las facciones y los claros rejuvenecen con un extra de luz. Además, cada una tiene el suyo propio que se adapta a la base natural de su cabello y a su personalidad. Este verano versiones muy cañeras y arriesgadas conviven con reflejos sutiles capaces de animar cualquier melena. “Aunque los más demandados siempre son los tonos naturales que no requieren un alto mantenimiento”, explica el peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez”.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es
Este es el acelerador del bronceado más vendido en Amazon

Si vas a tomar el sol y quieres decir adiós (por fin) a ese tono pálido de piel tan poco favorecedor, no puede faltar en tu neceser el acelerador del bronceado más vendido en Amazon porque te ayudará a activar el moreno y a que sea más duradero. ¿Lo necesitamos? Evidentemente sí.

Instyle.es

Por fin ha llegado el momento de estrenar las sandalias y zapatos destalonados más de tendencia en la primavera de 2021 pero antes es vital poner a punto nuestros pies. Estos grandes olvidados han estado todo el otoño y el invierno sufriendo rozaduras de zapatos y zapatillas. Durezas, callosidades, uñas sin forma, deshidratación... Son algunos de los problemas que suelen presentar los pies cuando llega en esta época del año. No te preocupes porque todo tiene solución.

Instyle.es

Quien quiere una melena de anuncio, está más que claro, tiene que aplicar una buena mascarilla para el pelo. No hay secretos. Aunque los acondicionadores funcionan muy bien, nuestro pelo necesita un extra de hidratación que solo pueden darnos las mejores mascarillas. ¡Y nosotras las hemos encontrados en Amazon!

Instyle.es

Todos y cada uno de los pasos que incluimos en nuestra rutina de belleza facial diaria son muy importantes. La limpieza, la exfoliación, alguna que otra mascarilla, la hidratación previa de cara y contorno de ojos pero... quizás se te esté olvidando una zona muy importante que, como el cuello y el escote, es la gran olvidada y al final te pasará factura. Sí, hablamos del contorno de los labios.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?