Belleza

Empieza la cuenta atrás para el verano. ¡Por fin! Cuando nos queramos dar cuenta estaremos tumbadas al sol, estrenando bikini, con una buena lectura en una mano y disfrutando de ese merecido descanso que todas nos merecemos tras un año de muchas emociones. Y es precisamente en esta época del año en la que nuestro pelo necesita más hidrataciónEl sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen que nuestro pelo sufra y acabe seco, sin brillo, sin vida, pero, ojo, que nosotras sabemos cuál es la solución: las mascarillas, aceites y acondicionadores de Pantene, de los que seguro que has escuchado hablar porque sus tratamientos hidratantes están entre los mejores del mercado.

Instyle.es

Si hay algo que caracteriza a Laura Matamoros es un pelazo, ¡vaya melena tiene la influencer! Con mucho volumen y muy fuerte, su pelo es de lo más envidiado, aunque, eso sí, la influencer suele innovar poco y suele llevarlo liso. Sin embargo, para anunciar su segundo embarazo -lo hizo a través de un vídeo en Instagram- Laura Matamoros apostó por el peinado viral que estamos viéndole en los últimos meses a todas las influencers: las trenzas mini que, en algún momento, a todas nos han salvado en un bad hair day.

Instyle.es

¡Por fin ya está a la venta Zara Beauty, la colección de cosméticos que Zara sacó a la venta el día 12 de mayo! Desde que la firma anunció que iba a vender pintalabios, sombras de ojos, polvos bronceadores… Empezamos a tachar días en el calendario y ya ha llegado el día en el que todas hemos podido probarlas. Sus paletas de sombras de ojos pigmentan una barbaridad, además de que los colores son pura tendencia, los labiales son perfectos, tanto si los llevas perfilados como si no, y las lacas de uñas son más bastantes duraderas. Pero son los polvos bronceadores de Zara los que más vamos a usar en los próximos meses.

Instyle.es

La vida consiste en pequeños gestos, también en cuestiones de salud y bienestar. Si hablamos de alimentación, algo tan sencillo como aliñar los platos con especias -jengibre, cúrcuma, chile, pimienta...- activa la quema de depósitos de grasa al elevar la temperatura corporal debido a su efecto termogénico. Como esta, en el descargable del mes de mayo hallarás 20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano. No son sólo pautas de conducta ante la mesa; también datos curiosos que te harán más fácil interiorizar un cambio de hábitos. Como dice Paola Procell, dietista, coach y autora de la web de recetas y consejos La Cocina Sana: “No adelgaces para verano. Mejor empieza un nuevo estilo de vida”.

Instyle.es

Más que “biquini”, la auténtica operación que se fragua en mayo es la del destape de piernas (en este artículo te mostrábamos algunos ejercicios para afinarlas).Nos referimos a ese momento en el que, de repente, decides mirarte a los pies. Para que el salto del pantalón a cualquier prenda corta -llámese falda, vestido, bermuda o pantaloneta- sea fluido, el autobronceador se postula como el producto ganador del entretiempo. ¿Cómo aplicarlo para que no queden marcas? ¿Podemos depilarnos el mismo día? ¿Qué hacemos con las zonas rugosas? La experta en belleza Silvia Moreno, directora de los centros homónimos, responde a las preguntas que todas nos hacemos llegado este punto del año.

Instyle.es

Justo cuando ya nos habíamos olvidado de las extensiones de pelo, llega Blanca Suárez para recordarnos que a las melenas extralargas todavía les queda mucho (pero mucho) recorrido beauty. La actriz ha estado esta mañana en Madrid en la presentación de la nueva colección de baño de Etam, marca de la que es embajadora, y ha sorprendido con un nuevo look que, lo admitimos, nos ha dejado boquiabiertas.

Instyle.es

Si aún no conoces a Betina Goldstein ya estás tardando en asomarte a su cuenta en Instagram (@betina_goldstein), donde la manicurista afincada en Los Angeles a la que se rifan en campañas publicitarias de grandes marcas, en editoriales de revistas o celebs como Zoë Kravitz o Bilie Eilish, nos deleita todas las semanas con imágenes que logran que volvamos a creer en el nail art. Porque, ojo, diseño de uñas no es (siempre) sinónimo de acabados en forma de stiletto, pedrería adherida a la base o colores flúor. El minimal en manicura existe y Betina se ha convertido en su última gurú.

Instyle.es

Después de que Charlene de Mónaco se animara con un corte de pelo muy corto, cada son más las famosas que cambian de look de manera radical y la última en sumarse a la lista ha sido Sharon Stone, que ha sorprendido con un corte de pelo pixie en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y, ojo, qué bien le sienta y lo rejuvenecedor que es.

Instyle.es

Las cinco tendencias en manicuras que te harás en este mes de mayo pasan por las flores, las estrellas y los colores. La diversión ha llegado a nuestras manos para quedarse y más aún después de un año tan convulso por la pandemia. Dará igual el largo de tus uñas, si las prefieres cortas o no porque te bastará con unas uñas arregladas y originales. Arriesgar con el color de uñas es una obligación incluso para las más clásicas que prefieren la manicura francesa.

Instyle.es
La crema con protector solar y tratamiento preferida de Grace Villarreal arrasa en Instagram

Llegan las buenas temperaturas y nuestras ganas de conseguir una piel bronceada se multiplican por mil. En este sentido, resulta básico contar con un producto tanto corporal como facial que nos proteja de los rayos dañinos del sol. Y aunque encontramos distintas opciones en el mercado, hay una crema con protector solar y tratamiento que arrasa en Instagram por culpa de Grace Villarreal.

Instyle.es

Si Marta Hazas derrochó estilo con su look el pasado miércoles en El Hormiguero, Eva González no se quedó atrás. La presentadora, que el viernes estrena nueva edición de La Voz Kids, acudió al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva entrega del talent show y nos dio una idea para copiar su manicura. Mientras otras famosas como María Pombo y Marta Lozano apuestan por los diseños más excéntricos y coloridos, Eva González se decantó por una opción muy sobria, pero a la vez elegante y que favorece sobre todo cuando estás bronceada porque lo potencia.

Instyle.es

Han pasado casi dos años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser de película 'Eternals' de Marvel, en el que vimos a una Angelina Jolie rubia y muy cambiada (pero guapa, como siempre). Ahora, el universo cinematográfico nos ha regalado las primeras imágenes oficiales de Jolie dando vida a su personaje en la película.

Instyle.es

¿Qué hacer si te sale un granito? Es la pregunta que absolutamente todas nosotras nos hemos hecho alguna vez y a la que encontramos respuesta difícilmente, ¿verdad? Seguramente hayas probado todo tipo de medios caseros (no, no vuelvas a aplicarte pasta de dientes, por favor) e incluso cosméticos que no han terminado de funcionar, sin embargo cuando creíamos que acabar con las espinillas era algo imposible, llega Michelle Salas y nos da la solución. ¡Gracias!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?