Belleza

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

Instyle.es

La melena negra azabache y larga de Georgina Rodríguez se ha convertido en su seña de identidad. La modelo es fiel a su pelo largo, que en ocasiones especiales, como cuando tiene que pisar una alfombra roja, tal y como hizo en el Festival de Cine de Venecia, suele recogérselo. Eso sí, esta vez se ha permitido una licencia y ha aparecido con un sorprendente cambio de look, un corte de pelo bob que le sienta de maravilla y con el que sigue la estela de Alexandra Pereira y María Fernández-Rubíes.

Instyle.es

¿Has notado que tu cabello se cae en la ducha o que tu coleta tiene mucho menos volumen que antes? Tranquila, no estás sola. Más del 50% de las mujeres se enfrentan a una caída del cabello, según los expertos, y es que son muchas las razones por las que esto puede ocurrir. Pero la buena noticia es que existen formas de estimular el crecimiento y prevenir una caída capilar más intensa. Una de esas formas es el set de champú y acondicionador Keranique para el crecimiento del cabello, y puedes conseguirlo en Amazon.

Instyle.es

A Laura Escanes -aunque durante una temporada llevó el pelo rosa- la mayoría la identificamos con su colorrubio y brillante, con mechas muy fina y un efecto muy natural. Sin embargo, eso ya es historia porque la influencer se ha pasado al bando de las morenas. ¿Está guapa? A rabiar.

Instyle.es

Te guste o no, lo de que el verano se acaba ya es una realidad (dura, pero realidad). La próxima estación ya está empezando a asomarse y, por supuesto, además de adelantarnos a las tendencias de la próxima temporada haciendo los mejores fichajes fashion, también lo hacemos a nivel beauty, y en este sentido no podemos olvidarnos de la manicura que será la más elegante del otoño (y que hemos descubierto gracias a la mismísima Vicky Martín Berrocal).

Instyle.es

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Instyle.es

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas porque tenía que ver “con la comunicación, la expresión y la creatividad”, pero su sueño de ser actriz pesó más y, ni corta ni perezosa, Teresa Riott (Barcelona, 1990) trasladó los bártulos desde su ciudad natal a Madrid. “Han sido casi diez años de formación, muy duros. Es difícil entrar en los castings y que se fijen en ti”, rememora. Hasta que Valeria transformó su suerte. La serie, basada en los libros de Elísabet Benavent, estrenaba su segunda temporada el pasado 13 de agosto y, a las 48 horas, había dado el pelotazo, colocándose en el nº1 del ranking de los más vistos de Netflix. En ella, Riott interpreta a Nerea, la más cerebral de cuatro amigas en la treintena que pasean por un colorista Madrid sus conflictos amorosos y vitales. “Me siento afortunada de que a una persona como yo, que había hecho pequeños papeles, le hayan dado la oportunidad de ponerse al frente de un proyecto”, agradece risueña.

Instyle.es

Si estás leyendo esto es porque quizá esté cerca uno de los días más importantes de tu vida (o también está la posibilidad de que seas amante de los make-ups, como es mi caso). Son muchos los preparativos que debemos tener en cuenta para el estilismo de una novia el día del "sí, quiero", como el vestido, los zapatos y las joyas. Elegir un maquillaje para boda acertado, además de un bonito peinado, jugará un papel fundamental en el beauty look.

Instyle.es

Tener el pelo fino es un auténtico quebradero de cabeza. Te pasas la vida intentando elevar las raíces o despegarlo del cuero cabelludo y al poco tiempo se engrasa y aplasta. Quienes lo padecen, saben que es cierto. Además, se enreda y rompe con facilidad y, por mucha cantidad que tengas, a la vista siempre parece escaso. Si solo te gusta cuando acabas de lavarlo es probable que estés cometiendo algún error con tu melena. A continuación, expertos peluqueros analizan las principales causas que dejan la melena pobre, con peso y pegada al cuero cabelludo. Hay solución.

Instyle.es

Ni ondulada ni lisa, la melena que triunfa es la rizada, eso es así. Puede que hace años no te separases de las planchas para alisar tu cabello pero ahora la tendencia son los rizos. Sabemos que en ocasiones puede resultar complicado domarlos pero, por suerte, las principales marcas de cuidado capilar (así como las grandes superficies) ya han lanzado sus productos para ayudarnos con la tarea. En concreto hoy te queremos contar cuáles son los productos de Mercadona para el método curly.

Instyle.es

¿Te pasas la vida luchando con tus rizos? Para amarlos solo necesitas saber como sacarles el máximo partido. ¡Así de sencillo! “La gente está empezando a aceptar que tiene el pelo rizado y demanda tratamientos para potenciarlos y sacarles el máximo partido. Y es que, para un buen resultado, son necesarias ayudas externas, ya que el rizo natural, de por sí, presenta una serie de inconvenientes, como el encrespamiento y la falta de definición y brillo”, comenta Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros.

Instyle.es

A todas nos ha pasado alguna vez que hemos hecho deporte y al día siguiente casi no podíamos ni movernos. Y aunque es algo totalmente normal después de haber realizado un entrenamiento, nuestro único objetivo es que ese dolor desaparezca. Por ello, en este artículo hemos querido responder a la eterna pregunta de cómo quitar las agujetas de manera definitiva.

Instyle.es

Quizá el vestido de novia se lleve todos las atenciones (especialmente si son tan bonitos como el de esta chica sevillana) pero el peinado y, especialmente, los recogidos de novia también son parte importante del look nupcial. Te damos varias ideas para tu peinado de novia que seguro que te encantan. Echa un vistazo a las diferentes opciones de recogidos para llevar el día de tu boda este año y el que viene, 2022 y elige el que mejor se adapte a tu estilo.

Recogidos bohemios

Instyle.es

Tenemos la guía salvavidas de cómo acabar con el encrespamiento porque, tengas el pelo que tengas, nadie está a salvo del frizz.  En algún momento todas las melenas se encrespan, pierden el brillo y se vuelven estropajosas. ¿Por qué ocurre esto? El peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez nos da la clave “el frizz ocurre por deshidratación y falta de humedad. Un cabello deshidratado es poroso y cuando absorbe la humedad ambiental que le falta se infla, se torna rebelde y tiene un aspecto apagado y mate. Acabar con el encrespamiento exige los mismos gestos en cabello fino y grueso. A menudo, el fino tiende más al encrespamiento porque, por miedo a añadirle peso, muchas mujeres evitan acondicionadores, mascarillas o productos hidratantes y sus melenas están deshidratadas y se encrespan”. Tampoco podemos olvidar que "los tintes y los tratamientos químicos muy seguidos o agresivos dañan la estructura del cabello y lo encrespan. Lo mismo ocurre con el pelo canoso. La cana es seca y porosa y hace que la melena se encrespe" explica Kelvin Liscano (@liskanokelvin), estilista y director creativo de Salón Toro.

Instyle.es

La mirada ha adquirido más importancia que nunca, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Aunque el uso de las mascarillas en espacios exteriores ya no es 100% obligatorio, muchas preferimos seguir utilizándolas por la salud de todos. Sea como sea, en este tiempo hemos dado más protagonismo al maquillaje de ojos y, por supuesto, el eyeliner juega un papel fundamental.

Instyle.es

Los cortes de pelo para otoño 2021 no solo te ayudarán a recuperar tu melena sana; también son tendencia. ¿Qué fue antes, la salvación capilar –esa sequedad, esas puntas...– o el postureo? Sea cual sea la razón que te lleva a querer meterle la tijera a tu melena a la vuelta de vacaciones, no está de más que eches un vistazo a los looks de la pasarela otoño-invierno 21 que hemos recopilado para ti. No hace falta ser drástica y lanzarse directamente al pixie o al bob más extremo. Hay medias larguras, como el lob (seguimos enamoradas del corte midi de María Fernández Rubíes) o las melenas rectas -lisas y con ondas- que te supondrán igualmente una catarsis capilar sin que tengas que sacrificar demasiado pelo. Además, es probable que te hayas cansado de recogértelo, día sí, día también, para ir a la playa, ¿verdad? Pues aquí tienes ideas para romper la rutina.

Instyle.es

Hay souvenirs que nadie quiere traerse de las vacaciones. Por ejemplo, los léntigos solares, esas manchas con forma de pecas fruto del envejecimiento provocado por el sol. Si has interiorizado el mantra beauty “Protección solar los 365 días del año”, tendrás la piel más que a salvo. Ahora bien, librarse de la sequedad, de restos de salitre, etc., es como pasar de pantalla. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos consejos expertos para afrontar el nuevo curso con un cutis radiante.

Instyle.es

Si hay algo que nos conquista de Amelia Bono es su naturalidad. Un día puede aparecer convertida en una auténtica diva en redes sociales, pero al siguiente no se esconde si va tan arreglada La influencer se ha convertido en todo un icono a la hora de vestir, pero hoy nosotras nos fijamos en su maquillaje de ojos. Es cierto que tiene ojazos, pero ha aplicado un truco beauty, que además es tendencia, con el que le ha dado profundidad a la mirada y todas se lo podemos copiar porque es muy fácil.

Instyle.es

La vitamina C es la “niña bonita” de las vitaminas, un título que se ha ganado a pulso debido a su alto poder antioxidante. “Existe bastante evidencia del uso de la vitamina C en cosmética y de sus beneficios para la piel”, asegura el farmacéutico especializado en Cosmética y Dermofarmacia Héctor Núñez. ¿Que aún no conoces sus beneficios? Sigue leyendo. Descubrirás que es un potente escudo frente a la radiación solar y que en verano resulta un aliado imprescindible de la piel.

Instyle.es

¿Desde hace tiempo te ronda la idea de un cambio de look, capilarmente hablando? Aprovecha las vacaciones de verano para ir cogiendo ideas para septiembre. Nuestro descargable del mes de agosto, Los peinados que te favorecen según la forma de tu cara, está pensado para inspirarte y servirte de guía antes de tomar una decisión. ¿Tu cara es alargada? ¿Redonda? ¿Cuadrada? ¿Triangular? No a todos los rostros les favorece lo mismo. Es más: un corte, un estilismo o un recogido podrán crear, como por arte de magia, el efecto óptico de unas facciones más armónicas.

Instyle.es

En pleno verano sabemos que los recogidos se convierten en los aliados de las chicas con más estilo. Son sencillos de hacer y sientan fenomenal pero, en realidad, todas sabemos que las baby braids son el peinado de moda del verano 2021. ¿Y sabes qué? Que si eres de las que lleva flequillo en verano y te apetece llevarlo recogido, también podrás recurrir a estas minitrenzas. Así nos lo demuestra la mismísima Bella Hadid.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?