Belleza

¡Vuelve la permanente! El peinado de invitada para pelo rizado que ha llevado Kaia Gerber

El pelo rizado es tendencia, más que nunca, este verano. Hemos visto influencers que entienden mucho de estilo llevarlo en sus versiones más naturales, como Marta Ortiz que además lo luce extra corto, o algunas más depuradas y con el rizo trabajado como Emili Sindlev y con ellas descubrimos todos los productos que mejor cuidan el cabello con estas características para llevar el famoso método curly hair como auténticas expertas. Y por si aún quedaba alguna duda sobre cómo vas a querer lucir tu melena en 2022, ha llegado la esperada Gala Met para esclarecer aún más que, el pelo rizado va a ser el estilismo deseado por todas las invitadas de la próxima temporada.

El 'power bob' es el corte de pelo de Anna Wintour más en tendencia para quitarte años esta primavera

¿Qué mejor momento del año que la primavera para un corte de pelo? Si tienes ganas de un cambio de look tienes que conocer cuáles serán las tendencias que revolucionarán nuestras melenas en los próximos meses pero ya te adelantamos que si lo que buscas es un corte de pelo que te quite años de encima y tenga mucho carácter tendrás que atreverte a que el peluquero suba la tijera más de lo normal porque son los cortes de pelo corto radicales los que suben la energía a los 20 y a los 50 y aquí el 'power bob' de Anna Wintour arrasa.

Cómo elegir un perfume para mujeres de más de 50 años, ¡y acertar!

¿Por qué a los adolescentes les gustan las esencias dulces y a los adultos no tanto? ¿Es posible que el olfato evolucione con la edad? "A medida que cumplimos años el cuerpo y la piel sufren alteraciones. La densidad de la piel se reduce; se ralentiza la renovación celular y aumentan las células muertas en la superficie cutánea; disminuye la hidratación y hay una sequedad generalizada. Y todos estos cambios afectan a la difusión del perfume. ¿El motivo? Un perfume sobre la piel se ve afectado por diversos factores: el pH, su capa lipídica (pieles más o menos grasas), la alimentación y la transpiración. Por eso, lo ideal es probar siempre las fragancias sobre la piel y ver cómo evolucionan durante las horas posteriores", explica Inma Fernández, directora de marketing de Isolée formada en el Grasse Institute of Perfumery.

Este corte de pelo rizado es TAN BONITO que desearás hacerte ondas sin parar

¿Culpable de que nos queramos volver a cortar el pelo? Marta Ortiz. Sí, lo siento pero alguien tenía que decirlo. Desde que la modelo española apostase por un cambio de look y se dejase una melena muy muy corta por medio cuello (algo que no podría favorecerle más, porque está increíble), es imposible que deje de pensar en él.

Las fragancias más frescas y divertidas para esta primavera

En nuestros espíritus ya se ha instalado la primavera; la estación del año en la que apetece divertirse más que nunca y hacer planes divertidos con amigos. Charlar mientras os tomáis algo seguro que está en el top de vuestros planes molones, pero ¿por qué no dar un paso más allá (y nunca mejor dicho) añadiendo la opción de echaros unos bailes? Y, aunque seguramente tu pandilla es la diversión asegurada, llena de buen rollo, sentido del humor y optimismo, seguro que le falta el toque femenino de EL GANSO para darlo todo bailando. Ciao Bella! y Señorita Mon Amour llegan al rescate con mucho ritmo. Porque la vida son dos días, y uno hay que pasarlo bailando.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?