Belleza

El cuidado del cabello durante los meses más calurosos del año se vuelve fundamental si queremos seguir presumiendo de una melena bonita, hidratada y luminosa. Y, por suerte, existen ciertos trucos para que el pelo esté más bonito en verano (sí, más todavía) y los hemos averiguado gracias a una experta.

Instyle.es
IBSA Derma ha lanzado MYVolution ®, una aplicación que permite transferir el efecto de los filtros fotográficos con la aplicación de ácido hialurónico

Es la era de Instagram, más concretamente de las “beautygrammers”. Un dato que lo evidencia: hoy en día, los millennials suben a redes unos 10 selfies cada 10 segundos pasados por filtros que perfeccionan su aspecto físico. Este deseo de perfección ha generado una demanda creciente de tratamientos estéticos que no buscan un ideal de belleza único, sino destacar la autenticidad de cada uno. Es el momento de lo que se ha bautizado como «beYOUtiful». Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda, IBSA Derma ha lanzado MYVolution®, una aplicación de uso médico exclusivo. Es un innovador enfoque dermoestético que permite al especialista transferir el efecto de los filtros fotográficos a la realidad, sin cirugía, solo con la aplicación de ácido hialurónico.

Instyle.es
Los ‘must have’ de belleza para estar radiante este verano según las expertas de los Centros Oficiales Silvia Moreno

Ahora ya no nos cabe ninguna duda: el buen tiempo ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Los días son más largos, tenemos más tiempo libre para cuidarnos y, por supuesto, para descansar porque ahí están las vacaciones. ¿A quién no le apetece ponerse a punto para la llegada del verano y seguir estando radiante durante estos meses? Imposible no desearlo. Y si alguien sabe del cuidado de la piel es Silvia Moreno. La experta en belleza destaca por la excelencia en el cuidado de la piel de forma segura. Desde los Centros Oficiales Silvia Moreno tienen clara una máxima: la mejor estética se logra con la mejor cosmética. Por eso, las líneas de productos de Silvia Moreno aportan innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado de la piel en casa o en centros de belleza.

Instyle.es

Que el verde es uno de los colores tendencia de este 2021 ya a nadie le cabe ninguna duda. Después de que se hiciera viral el bolso acolchado de Zara y de ver a Nuria Roca con el vestido de Zadig&Voltaie, estaba más que claro que esta primavera-verano 2021, por obra y gracia de firmas como Dior o Giambattista Valli, el verde se ha vuelto a poner de moda. Pero por si a alguien le cabía alguna duda, María Pombo nos lo ha vuelto a recordar con su manicura francesa con uñas en color verde que acaba de lucir en su cuenta de Instagram.

Instyle.es

Seamos sinceras, durante los meses más calurosos del año tenemos el objetivo de despreocuparnos todo lo que podamos de nuestra melena, ¿o no? Las altas temperaturas hacen que recurramos a recogidos cómodos con los que ir fresquitas, pero si eres de las que le da pereza invertir demasiado tiempo en peinarte, tenemos que decirte que hemos dado con el corte de pelo de mujer del verano: el Jagged Bob.

Instyle.es

Transformar la rutina beauty conforme vamos cumpliendo años es clave para mantenerla perfecta durante mucho más tiempo. Y es que a los 30 la piel no necesita lo mismo que a los 50. “El envejecimiento no es lineal, sino exponencial y a partir de una edad sus efectos se hacen más visibles cada año que pasa. A los 30 hemos estado menos tiempo expuestos a factores dañinos como la exposición al sol, los oxidantes, el tabaco, el alcohol, la mala dieta o el estrés. A los 40 la flacidez es notable y a los 50 la pérdida de densidad y las arrugas centran la mayoría de las preocupaciones de mis clientas”, explica el Dr. Joan Birbe, cirujano plástico y autor del libro ‘Manual de belleza facial’.

Instyle.es

Ya estamos contando los días para la llegada oficial del calor (¡por fin!). De cara a la nueva temporada, muchas de nosotras queremos un cambio de look que nos aporte frescura al rostro. Si quieres hacerlo pero no sabes por dónde empezar, no te pierdas nuestra selección de los cortes de pelo corto de mujer para el verano vistos en Instagram. ¡Inspírate y lánzate a la tijera!

Instyle.es

Irritación, picor, exceso de grasa, caspa… son algunos de los problemas que pueden aparecer en la cabeza como consecuencia de no prestar la atención suficiente al cuero cabelludo, una de las partes del cuerpo más olvidadas, y de no aplicar el champú para pelo graso adecuado. Sin embargo, es imprescindible que este área esté bien cuidada y que le pongamos tanta atención como lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo, como la cara. “Dedicamos más tiempo al cuidado del rostro que al del cuero cabelludo, cuando necesita casi más atención que el cutis”, asegura el dermatólogo y tricólogo, experto de h&s, Juan José Andrés Lencina.

Instyle.es

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

Instyle.es

La manicura francesa está de vuelta (¿alguna vez se fue?) y Paula Echevarría, que no es muy dada a experimentar con los colores de sus uñas, todo lo contrario que otras influencers como María Pombo o Marta Lozano, se ha animado con un diseño de uñas. Eso sí, la manicura francesa de Paula Echevarría tiene poco que ver con lo convencional que le hemos visto en los últimos años y se ha animado con los colores pastel. ¿El resultado? Elegantísimo.

Instyle.es

Durante el confinamiento nuestras casas se convirtieron en auténticos hornos de pastelería, coworkings de lo más variopintos, cocinas de aspirantes a Masterchef, improvisados estudios de yoga e incluso gimnasios con pesas de bricks de leche. Muchas de nosotras le cogimos el gustillo a eso de hacer ejercicio en casaentrenando en el salón o en la habitación, ya que ahí podemos llevar el modelito estilístico que nos apetezca y hacer nuestros ejercicios sin miedo a miradas indiscretas. Sin embargo, es probable que ahora la pereza se esté empezando a apoderar de ti y que comiences a sentir que tus ganas no son las mismas que la de hace un año.

Instyle.es

Sara Carbonero es pura inspiración a la hora de vestir, pero también con sus peinados y sus cortes de pelo. En su transición para dejarse el pelo largo, la periodista ha vuelto a lucir nuevo corte de pelo, un clavicut con flequillo abierto que favorecerá a absolutamente todas las mujeres del mundo.

Instyle.es

Lo curly es pura actualidad y nuestras celebrities favoritas como Zendaya, Blanca Suárez y Patricia Conde ya se han apuntado a él. Vamos, que el pelo rizo está más de moda que nunca. Jamás se nos ocurriría decir que ese cabello que es difícil de dominar, que se encrespa y en el que el odiado frizz parece inevitable sería pura tendencia. Decimos adiós a los latosos tratamientos para conseguir el liso ideal, fuera dramas y hola a los rizos. Flequillos con movimientos, cortes bob y mucho volumen, el pelo rizo está de moda y en InStyle te chivamos cómo debes cuidarlo y peinarlo para presumir de melenón en verano.

Instyle.es

Siempre encontramos los mejores trucos para estar morena: desde el autobronceador que no deja naranja de St. Moritz y que podemos encontrar en Amazon o la rutina de belleza con la exfoliación como eje central de Paula Echevarría. Sin embargo, sabes de sobra que la regla número uno para preparar la piel para el sol y para un bronceado bonito empieza y acaba en el día a día porque los pilares de nuestra rutina beauty con la exposición al sol debe pasar sí o sí por la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Instyle.es

El flequillo vive su nueva época dorada y se consolida como uno de los cortes más demandados en peluquerías. «Sin duda, la mayor parte de mis clientas lleva flequillo más o menos marcado. Las más jóvenes optan por tendencias osadas como muy cortos, asimétricos o geométricos. Pero a los 20 es el momento de hacerlo. Conforme van cumpliendo años piden desfilados sutiles o unos ligeros mechones que caen estratégicamente sobre el rostro y disimulan al instante arruguitas y pequeñas imperfecciones. Su efecto transformador es milagroso y su éxito radica en que sienta bien a todas las mujeres. Sólo hay que dar con la forma adecuada que resalte sus facciones y estilo», explica el estilista Juanjo Gabriel del salón de peluquería Bigudí. Y añade “los flequillos cortos, rectos o asimétricos tienen un punto revolucionario y rebelde. Son ideales cuando se necesita un cambio total. En cambio, los desfilados y ladeados suavizan, endulzan y rejuvenecen el rostro”.

Instyle.es

Presumir de melena está bien pero, ahora, con la llegada del calor, los recogidos están a la orden del día y las gomas de pelo se vuelven un accesorio imprescindible que absolutamente TODAS llevamos en las muñecas (por si acaso). Sin embargo, y aunque podamos creer lo contrario, no todos los coleteros son iguales, y Melissa Villarreal nos lo ha demostrado con su último descubrimiento.

Instyle.es

El verano casi está aquí y, con él, las ganas de librarnos del vello no deseado en cuerpo y cara. Por ello, ponemos a prueba Philips Lumea Serie 9000 con tecnología SenseIQ, un dispositivo de depilación de uso doméstico que promete resultados rápidos, duraderos y tan seguros como en un centro de belleza. ¿Te animas a conocer todas sus ventajas?

La promesa

Instyle.es

Como cada año, cuando llegan las altas temperaturas, las beauty lovers tenemos una meta: encontrar la mejor base de maquillaje del verano. Es posible que, año tras año, hayas probado distintas referencias pero ha llegado la hora de renovar tus cosméticos. Por ello, en InStyle.es nos hemos adelantado a la nueva estación y hemos seleccionado nuestras favoritas para facilitarte la tarea.

Instyle.es

Los champús sin sulfatos están cada vez más de moda (también entre las famosas). Aunque hasta hace un par de años eran unos auténticos desconocidos, con el boom de los tratamientos con queratina para el cabello se han hecho más populares y no dejan de generar incógnitas. ¿De verdad son tan malos como todo el mundo dicen o solo es mala publicidad? ¿O más bien deberíamos decir que se deben a una gran campaña de marketing de las empresas que trabajan con champús sin sulfatos?

Instyle.es
La belleza real llega a la carta de Burger King: imperfecta pero con el sabor auténtico de siempre

Raro es el día que no leemos titulares como “se hace viral el vídeo de una modelo mostrando su belleza real, sin retoques” o “esta famosa cantante ha posado sin maquillaje en las redes sociales y está guapísima”. Actrices, famosas e inclusos nosotras mismas mostramos nuestro lado más real y saludable tanto en las redes sociales como fuera. Ahora ya lo podemos decir alto y claro: el movimiento de la belleza real se ha colado en nuestras vidas y lo ha hecho, para nuestra suerte, para quedarse. Y Burger King® también ha querido sumarse a esta iniciativa, que en gastronomía se traduciría en productos más auténticos y de verdad. Así la cadena de restaurantes acaba de lanzar la campaña #Bellezarealsaborreal.

Instyle.es

El olor es algo tan curioso como poderoso. Ciertos aromas tienen la capacidad de arrastraros diez o veinte años al pasado, sobreestimulan nuestro cerebro y nos hacen recordar momentos que creíamos olvidados. Puedes estar paseando por las bulliciosas calles de Nueva York, cruzar la esquina y, de repente, viajar a tu infancia en cuestión de segundos. Sin ningún preaviso o explicación evidente, se te ponen los ojos en blanco por la sorpresa y no puedes creer que un olor completamente inesperado haya podido removerte el estómago de esa forma. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?