Di sí al flequillo

El flequillo se queda: los peinados con flequillo que más se llevarán en 2019

Las 'celebs' lo tienen claro: los cortes de pelo más tendencia de este año se llevan con flequillo. ¡Echa un vistazo a nuestra galería y elige el que más encaja contigo!

Actualizado a

2-30

1 / 30

Cortes de pelo con flequillo recto desfilado

Este año la comodidad está de moda, incluso a la hora de peinarnos. Y los estilistas han dado con la solución para todas esas mujeres que queremos llevar flequillo sin tener que elegir entre cortarlo cada mes o terminar no viendo nada: el flequillo desfilado. 

 

2 / 30

Flequillo recto desfilado con semi recogido

Si tienes que ir a una fiesta o a un evento y quieres un peinado más sofisticado, hazte un semi recogido y plancha tu flequillo para rebajar el efecto desenfadado. 

3 / 30

Flequillo cortina con pelo largo

Otra opción muy de moda para llevar flequillo sin tener que peinarlo constantemente es el flequillo cortina. ¿Lo mejor? Es el paso de transición que siempre hemos odiado al quitarnos el flequillo, así que, si te arrepientes, podrás dejarlo crecer sin dejar de ir a la moda. 

4 / 30

Flequillo cortina con pelo corto

El flequillo cortina también queda genial con las melenas cortas. Apuesta por un corte bob por debajo de la barbilla ligeramente despeinado, que además adelgaza la cara

5 / 30

Flequillo cortina con pelo ondulado

El corte de pelo rizado con flequillo es uno de los que más se llevarán este invierno. Si tienes que acudir a algún evento, apuesta por un peinado con pelo suelto ondulado y conseguirás un resultado natural y sofisticado. 

6 / 30

Flequillo cortina con recogido

Pero, si eres más de recogidos, este tipo de flequillo también te permitirá lucir peinados de fiesta y moños para triunfar en todos tus eventos

7 / 30

Corte de flequillo desigual

Si buscas un corte de pelo moderno y de moda pero no te atreves a decirle adiós a tu melena, apuesta por u flequillo desigual. No tendrás que preocuparte de peinarlo y podrás cortarlo tú misma cuando vaya creciendo sin miedo a los trasquilones. 

8 / 30

Pelo corto con flequillo desigual

Este tipo de flequillo también queda muy bien con el pelo corto. Si apostaste por el angled bob, el corte de pelo del otoño, el flequillo desigual te ayudará a darle un toque más desenfadado. 

9 / 30

Cortes de pelo con flequillo largo recto

Si quieres un corte con flequillo que te de la libertad de quitártelo cuando quieras, apuesta por un flequillo largo. Podrás lucirlo con pelo largo y recogerlo con accesorios para el pelo cuando te apetezca.

10 / 30

Flequillo largo con pelo corto

Si tienes el pelo corto, apuesta por un flequillo largo que siga la línea de tu corte o de las capas, si llevas, para conseguir un resultado unificado. 

11 / 30

Flequillo largo con recogido

El flequillo largo también queda genial con recogidos. La clave para evitar que se abra o te tape los ojos es darle volumen y dejarlo ligeramente despeinado. 

12 / 30

Cortes de pelo con flequillo a los lados

En otoño se empezaron a llevar los flequillos abiertos y son tan cómodos que se han convertido en una de las tendencias top de este invierno. Si buscas una referencia para llevarlo, Alexa Chung es la inspiración perfecta

 

13 / 30

Cortes de pelo con flequillo: flequillo abierto

El flequillo abierto queda genial con casi cualquier corte de pelo, pero este año está triunfando especialmente con melenas midi y cortes long bob, el corte de pelo que le queda bien a todo el mundo

14 / 30

Flequillo recto con melena corta

El flequillo recto de toda la vida también será tendencia este año, especialmente con melenas cortas por debajo de la barbilla, porque ayuda a enmarcar y adelgazar el rostro

15 / 30

Cortes con flequillo recto despeinado

Si no te decides a llevar flequillo recto por la pereza de tener que peinarlo cada día, tenemos una buena noticia. El flequillo despeinado está de moda. A la hora de elegir la largura, ten en cuenta que despeinado el flequillo queda más corto, así que dile a tu peluquero que lo corte recto y un poco más largo de lo normal.

16 / 30

Cortes de pelo con flequillo recto con recogido

Otra opción para conseguir el efecto despeinado para un look de fiesta con un flequillo recto, es peinar el flequillo y separar ligeramente los mechones. 

17 / 30

Cortes de pelo con flequillo a los lados

Si te gusta el efecto del flequillo largo pero no quieres atarte a tener que esperar a que crezca o recogerlo cuando te canses, el flequillo a los lados siempre es una buena opción. Enmarca y define el rostro y, si te cansas, solo tienes que colocarlo detrás de las orejas o peinarlo hacia atrás. 

18 / 30

Flequillo a los lados con recogido

Lo mejor del flequillo a los lados es que puedes llevarlo con la raya en medio o a un lado según te apetezca en cada momento. Además, quedará genial con recogidos si tienes que acudir a algún evento. 

19 / 30

Cortes de pelo con flequillo de lado

El flequillo a un lado es otro de los clásicos que nunca pasan de moda. Y no nos extraña: consigue un efecto parecido al flequillo recto (enmarcar el rostro) y es muy cómodo de llevar. 

20 / 30

Flequillo de lado con pelo corto

Este año, el flequillo de lado se lleva especialmente con medias melenas lisas, buscando ese efecto 'repeinado' como el de Vanessa Hudgens

21 / 30

Melena larga con flequillo de lado

Pero eso no significa que tengas que despedirte de tu melenaza si quieres lucir el flequillo de lado. De hecho, una de las cosas que más nos gustan de este tipo de flequillo es que queda genial con todos los cortes de pelo. 

22 / 30

Flequillo de lado con volumen

Lo mejor del flequillo de lado es que te permite peinarlo de diferentes formas. Una de las opciones que más gustan a las celebrities (y a nosotras) para una ocasión especial, es peinarlo con mucho volumen. 

23 / 30

Flequillo de lado despeinado

Si quieres un look más desenfadado, puedes dejarlo secar al aire o peinarlo estratégicamente para conseguir el efecto despeinado que va a estar muy de moda el año que viene.  

24 / 30

Pelo corto con flequillo de lado

No solo de melenas largas vive el flequillo. Si estás buscando el corte de pelo corto con flequillo que mejor te queda según tu rostro, tienes muchas opciones entre las que elegir, como el clásico flequillo de lado. 

25 / 30

Pelo corto con flequillo despeinado

El flequillo de lado despeinado también queda muy bien con melenas muy cortas, tanto para el día a día como para acudir a cualquier evento o fiesta más sofisticado. 

26 / 30

Pelo muy corto con flequillo

Uno de los cortes de pelo corto que mejor sientan es el boyish, un corte pixie más largo de lo normal con flequillo que demuestra que el flequillo puede encajar con cualquier tipo de corte. 

27 / 30

Cortes de pelo rizado con flequillo

Si alguna vez has pensado que el pelo rizado es incompatible con el flequillo, Berta Vázquez ya te ha demostrado lo contrario. Si tienes un pelazo con unos rizos tan increíbles como los suyos, apuesta por el flequillo y sácale el máximo partido a tu melena. 

28 / 30

Pelo rizado corto con flequillo

Si quieres un efecto más discreto, puedes apostar por un corte de pelo más corto y rebajar el volumen de tus rizos con gomina o espuma moldeadora. 

29 / 30

Pelo rizado con flequillo corto y recto

Si tienes el pelo rizado pero te gusta el efecto del flequillo recto, también puedes apostar por un flequillo corto. Si quieres conseguir el mismo look que Zendaya, péinalo liso y potencia el rizo natural de tu melena con un poco de espuma. 

30 / 30

Pelo rizado con flequillo despeinado

Si tus rizos naturales no tienen tanto volumen pero te encanta el efecto del pelo rizado con flequillo, riza tu pelo con espuma y un difusor (secándolo con la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen) y deja tu flequillo liso pero despeinado. 

Si estás buscando un corte de pelo moderno para mujeres con mucho estilo, apuesta por un corte de pelo con flequillo. Y es que este año el flequillo ha llegado para quedarse. En todas sus versiones, con cortes de pelo largos, cortos o pixie, con melenas lisas o rizadas...¡la única norma es que hay normas!

TIPOS DE PEINADOS CON FLEQUILLO DE TENDENCIA EN 2019

  • Flequillo recto: el flequillo recto de siempre es un clásico que nunca pasa de moda. Este año se lleva sobre todo con melenas cortas a la altura del mentón, el corte bob que además es uno de los cortes de pelo que adelgazan la cara redonda.
  • Flequillo de lado: el flequillo de lado de toda la vida también volverá año que viene. Con melenas largas o cortas, podrás llevarlo muy peinado detrás de la oreja o rizado y con volumen.

  • Flequillo cortina: si te gusta el flequillo pero no sueles llevarlo porque odias tener que cortarlo constántemente, estás de enhorabuena. El flequillo cortina (o el flequillo más largo de lo normal que te apartas de los ojos para poder ver) va a ser uno de los más tendencia de este año.

  • Flequillo desfilado: otra opción para que el flequillo no te moleste cuando crezca es cortarlo desfilado. Conseguirás un efecto natural y desenfadado.

  • Flequillo despeinado: largo o corto, el flequillo se lleva despeinado. Porque este año la comodidad es tendencia y las 'celebs' saben la pereza que da peinar el flequillo todos los días.

  • Flequillo a los lados: si te arrepientes de llevar flequillo, podrás pasar por todas las fases de su crecimiento tranquilamente porque este año también se lleva el flequillo a los lados.

  • Pelo corto con flequillo: si tienes el pelo muy corto también podrás apuntarte a la tendencia del flequillo. El corte pixie largo con flequillo es uno de los más arriesgados y de tendencia de 2019.
  • Pelo rizado con flequillo: el flequillo será la clave para dar un nuevo aire a tu look si tienes el pelo rizado.

Ahora que ya sabes qué tipos de flequillo serán tendencia este año, elige tu corte de pelo según la forma de tu cara y recibe el nuevo año como se merece.

Te puede interesar:

pelo Flequillo Cortes de pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?