Si estás pensando en pasar por la peluquería, estos cortes de pelo de media melena son los que mejor sientan tengas la edad que tengas.
Nuevo año, nuevo corte de pelo. Suena bien, ¿verdad? Desde Anna Wintour hasta Ana de Armas o Kaia Gerber, la media melena es ese corte de pelo que nunca pasa de moda y que han llevado miles de mujeres a lo largo de la historia. Y es que la media melena es un corte perfecto: ni demasiado larga, ni demasiado corta, permite una infinidad de peinados, requiere poco mantenimiento y es una opción muy cómoda para llevar en el día a día.
¿Cómo es la media melena?
La media melena es, como su propio nombre indica, un corte de pelo con una medida ni muy corta ni muy larga, especialmente práctico, favorecedor y versátil. De hecho, su versatilidad hace que la melena midi se preste a muchos estilos diferentes: la puedes llevar con capas, con volumen, ultra lisa, con ondas e incluso rizos. Otra de sus ventajas es que no necesita retoques tan frecuentes como el cabello corto, ni un cuidado tan exhaustivo como cualquier melena larga. Por lo que podrás ahorrarte unas cuantas visitas a la peluquería y seguir llevando tu media melena perfecta
Créenos si te decimos que da igual la edad que tengas, hay un corte de media melena para ti. Tanto si ya has llevado algún corte de media melena alguna vez como si vas a probarlo por primera vez, aquí encontrarás la inspiración que necesitas antes de ir a la peluquería. ¡Toma nota!