Todas las famosas llevan...

Flequillo cortina: el peinado con flequillo que llevan todas las 'cele

La actriz Blanca Suárez acaba de cortarse el pelo y el efecto nos encanta. Se ha apuntado a la moda de llevar el flequillo cortina o Bardot, la tendencia favorita de las 'celebs'.

Actualizado el

1-8
blanca-suarez-pelo-flequillo. Blanca Suárez y su cambio de 'look'

1 / 8

Blanca Suárez y su cambio de 'look'

Blanca Suárez no tiene miedo de experimentar con su melena y otra vez ha vuelto a sorprendernos. Esta vez, el look de la actriz nos encanta y nosotras también queremos pedir una cita en la peluquería ya mismo. Descubre el nuevo corte de pelo de Suárez e inspírate en él ya mismo. 

blaca-suarez-flequillo-salon-cheska. Blanca Suárez y el flequillo cortina

2 / 8

Blanca Suárez y el flequillo cortina

La celeb ha apostado por uno de los cortes de moda más it del momento y ahora luce con orgullo el flequillo cortina o estilo Bardot (sí, como la mítica actriz, quien convirtió este flequillo en emblemático). Lo hemos podido ver en su Instagram Stories, donde ha publicado una foto que muestra su cambio de look. Suárez acudió a la madrileña peluquería Cheska para cortarse el flequillo.

Instagram/@blanca_suarez
blanca-suarez-flequillo-peluqueria. El flequillo cortina, o Bardot

3 / 8

El flequillo cortina, o Bardot

Suárez ha añadido un Boomerang con su nuevo cambio de look en el que vemos un peinado desenfadado y muy cool. La actriz además ha apostado por el cabello pelirrojo y mucho más largo que el que llevaba anteriormente.

 

Instagram/@blanca_suarez
brigitte-bardot. Brigitte Bardot

4 / 8

Brigitte Bardot

La tendencia, como el propio nombre indica, fue marcada por Brigitte Bardot en los años sesenta. El flequillo Bardot se lleva largo y con movimiento, no muy frondoso. Si has pensado en un cambio de look, con este corte no te arrepentirás, ya que favorece como ningún otro. No importa qué tipo de cara tienes y favorece a las frentes anchas como a las estrechas. 

macarena-garcia-flequillo-bardot. Macarena García

5 / 8

Macarena García

Blanca Suárez no es la única actriz que luce el flequillo Bardot con orgullo. Macarena García también se ha apuntado a este flequillo tan favorecedor, que se abre por el centro y crea un efecto cool y despeinado.

alexa-chung. Alexa Chung

6 / 8

Alexa Chung

La it girl británica es conocida por su flequillo cortina, uno de sus signos más característicos. Hemos de decir que las elecciones de Alexa en cuanto a moda y belleza son prácticamente mandamientos, así que no dudes en apostar por este corte de pelo si quieres lucir la más fashion.

Instagram/@alexachung
jeanne-damas. Jeanne Damas

7 / 8

Jeanne Damas

Jeanne también se ha apuntado a la tendencia de llevar el flequillo Bardot y hemos de decir que este corte de inspiración retro le queda mejor que cualquier otro.

Instagram/@jeannedamas
rihanna. Rihanna

8 / 8

Rihanna

Rihanna no tiene miedo de experimentar con la moda y en los últimos años ha apostado por múltiples cortes de pelo. Como no, la cantante también optó por el flequillo cortina y hemos de decir que lució de lo más chic.

Blanca Suárez ha vuelto a experimentar con su melena y hemos de decir que el efecto nos encanta. Ahora nosotras también queremos pedir una cita en la peluquería ya mismo y copiar su look.

EL FLEQUILLO CORTINA

Suárez ha apostado por el flequillo cortina o Bardot, la tendencia más fuerte entre las celebs. Este corte tan favorecedor fue popularizado en los años 60 por Brigitte Bardot, como el propio nombre indica. Como ningún otro tipo de flequillo, resalta la mirada y remarca las facciones. Favorece a cualquier tipo de cara y no importa si tu frente es más ancha o estrecha. Queda bien con cualquier tipo de melena y es especialmente halagador con recogidos o coletas altas. Lo saben bien las celebs y cada vez más apuestan por este corte.

CÓMO LLEVAR EL FLEQUILLO CORTINA

El flequillo Bardot crea un look muy cool y desenfadado, pero sin perder el toque chic. Si lo que quieres es resaltar la mirada, no lo abras y deja que caiga recto para que lo primero que se vea sean tus ojos. Su longitud es perfecta para todas las melenas y podrás llevarlo con el pelo suelto, recogido, ondulado o liso. Para añadir un toque de lo más desenfadado, después de peinarte, despeina el flequillo con los dedos.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Flequillo

Celebrities

Loading...