Los famosos también tienen vecinos y son además famosos y rivales

Las grandes estrellas de Hollywood tienen vecinos y en muchas ocasiones no son de su agrado

7 de abril de 2019, 11:47

Tener a famosos como vecinos puedes estar muy bien. Si nuestra vecina fuera Sophie Turner, sabríamos secretos de Juego de Tronos o si la vecina es Úrsula Corbero nos dejaría el bikini del verano. Pero en Hollywood, los famosos como Jessica Alba o la familia Kardashian, tienen que aguantar a vecinos que no les gustan.

Vecinos de Óscar

Si vives en zonas como Hidden Hills, Beverly Hills y Calabasas todas son áreas residenciales de California. Puede que tengas de vecina a Meryl Streep e incluso algún miembro de las Kardashian, como Khloe Kardashian. No te los encontrarías comprando comida en algún supermercado, aunque es posible que estén comiendo en los restaurantes del alrededor.

Tanto a famosos como a nosotros mismos, nos gusta que cuando llega a alguien nuevo al bloque, que sea amable o que no haga muchas fiestas. Muchas de nuestras celebrities favoritas, viven en grandes mansiones, con puertas blindas y mucha seguridad. No quieren tener vecinos molestos, aunque puede ser que esos vecinos sean famosos.

De vez en cuando surgen historias divertidas entre esos vecinos famosos. Como la familia Obama que vive a pocos metros de la hija y el yerno de Donald Trump. Aunque la historia de vecinas que abren la puerta con total confianza, es la de Jennifer Lawrence con Mila Kunis. Se hicieron amigas, cuando Jennifer se mudó al barrio donde vive Mila. Seguro que ya han montado alguna fiesta como la que tuvo Lawrence con Adele, en Nueva York.

¿A quién te gustaría tener de vecino famoso?

Tener vecinos famosos puede estar muy bien, pero tendríamos que aguantar a todos sus fans y a los paparazzi. Aunque si pensamos a quién nos gustaría tener, podemos pensar Jennifer López para que nos invite a la boda o Kendall Jenner, para que nos prestara algunos de sus modelitos de Victoria's Secrets.

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace