Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Te puede interesar:

Gwyneth Paltrow cumplía 48 años este fin de semana, y muy en el estilo viral que caracteriza a su firma Goop, lo ha celebrado con una impresionante foto desnuda en la que aparece absolutamente espléndida. Ella asegura que su estupenda figura es fruto, entre otras cosas, del uso de los productos de su marca cosmética y de estilo de vida. La imagen publicada en Instagram parece haber sido tomada en el jardín de su casa, y en ella la estrella sólo ha querido vestir su "traje de cumpleaños" y un reloj en la muñeca.

Instyle.es

La generación de actrices de Hollywood de más de 50 se siente más libre y fuerte que nunca y la última prueba de ello es la fiesta que ha organizado Gwyneth Paltrow con firma de belleza y estilo de vida Goop. Una 'no make up party' en la que el único dress code ha sido ir sin maquillaje y mostrarse al natural.

Instyle.es

Desde hace seis años Cristina Pedroche ha decidido que para empezar el nuevo año, ella prefiere apostar por lo original y poco convencional. La presentadora se ha pasado casi medio año, avisando de que su look iba a sorprender en 2019 y mucho. Una apuesta, según ella, que iba a romper con todos los looks anteriores que ya había lucido durante las campanadas. Algo que no nos extrañaba porque cada año, la presentadora ha ido sorprendiendo con vestidos de lo más llamativos y atrevidos.

Instyle.es

De Gwyneth Paltrow se saben en España -de los millenials para arriba- cosas tan dispares como su actuación en Shakespeare in Love y que estuvo estudiando en Talavera de la Reina. Pocos recuerdan, en cambio, que fue pareja de Brad Pitt antes de que Jennifer Aniston borrara de la mente de la gente cualquier relación amorosa del actor más deseado de las últimas décadas como si fuera el neuralizador de memoria de Men in Black. Pero sí, Paltrow y Pitt fueron pareja en su juventud. Aquella, quizá porque ninguno era tan famoso como lo fue después, no fue la relación más mediática de la actriz. Y es que su nómina de conquistas famosas es como para estar orgullosa: estuvo casada con Chris Martin, con el que tiene dos hijos en común, y también conquistó a otra estrella de Hollywood, Ben Affleck, una relación que tampoco se recuerda mucho, de ahí que hayamos decidido traerla de viaje al presente.

Instyle.es

Lo que nos gusta a nosotras un buen Throw Back Thursday de superestrellas de los 90 como Gwyneth Paltrow. Hace poco te recordábamos su intensa relación con Brad Pitt y de lo mucho que se alegraba la actriz de haber roto con él en 1997, así como su papel de celestina entre Winona Ryder y Matt Damon. Sin embargo, hoy venimos a recordarte el momento más oscuro de Gwyneth Paltrow. Literalmente.

Instyle.es

CuandoGwyneth Paltrow subió al escenario ayer para presentar el premio Emmy a la Mejor Actriz en Drama, no fue su outfit (por cierto, impresionante, como muchos otros de la alfombra roja) lo que llamó la atención de todo el mundo. En lugar de eso, fue el camino que la actriz hizo para llegar al micrófono lo que tiene a las redes sociales alucinadas, preguntándose por qué andaba de esa forma tan rara. ¿Todavía no has visto el vídeo viral?

Instyle.es

Ayer se celebró la Gala MET 2019 y ya os hemos contado cuáles han sido los mejores looks de la alfombra roja, los cuatro estilismos de Lady Gaga que nos han dejado boquiabiertos e incluso las mejores apariciones de las parejas más bonitas del momento. Pero lo que acabamos de encontrar en Instagram sí que es el mejor momento de esta Gala MET 2019. Pero desde el principio.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz, las mejores amigas

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?