michelle obama

michelle obama

Te puede interesar:

La ex primera dama Michelle Obama es fan incondicional de la reina de la música, Beyoncé. Ya sabíamos que le gustaba su música por verla en sus conciertos, pero nos lo confirmó tras el lanzamiento del documental de Beyoncé en Netflix, de su actuación del año pasado en el Festival Coachella.

Locos por Beyoncé

Instyle.es

Michelle Obama recibió un saludo muy especial de su marido, Barack Obama, por su 54 cumpleaños. El expresidente compartió un mensaje conmovedor para su esposa (llevan ya 25 años juntos) con una tierna foto de los dos en Instagram, y ya sabemos que derretirá tu corazón. "No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu elegancia y tu determinación. Y te quiero cada día más. Feliz cumpleaños, @MichelleObama", escribió debajo de una foto de él mirando a Michelle con amor.

Instyle.es

Las felicitaciones de cumpleaños de famosos hacia otros famosos suelen ser más que originales. Sobre todo cuando lo hacen en redes sociales o de manera pública, ya que su ingenio se agudiza y nos deleitan con auténticas obras de arte llenas de sentimiento.

Instyle.es

En septiembre de 2014 Emma Watson cautivó al mundo con sus palabras. Mostró que no es solo una actriz, ni una cara bonita, sino que, como en más de una ocasión ha remarcado, es una feminista nata. A pesar de su temprana edad, el discurso que la actriz dio en la sede central de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York mostraba una enorme madurez emocional. La joven tiene las ideas muy claras y por eso aboga defender los derechos de las mujeres con el enfoque de la igualdad de género.

Instyle.es

Si hay un buen ejemplo en los últimos tiempos de alguien que ha sabido colarse entre los 'flashes' que disparan a las 'celebrities' con más estilo del planeta, esa es Michelle Obama (52). La que todavía hoy cumple el papel de Primera Dama de EE.UU. (las elecciones son el próximo 8 de noviembre), protagoniza nuestra portada de InStyle noviembre demostrando, una vez más, su don magistral para alcanzar el summum de la elegancia. ¿Su secreto? Sabe adaptar perfectamente las tendencias a su cuerpo (de 1,80 metros de altura y sin las medidas que los cánones nos recuerdan cada día), además de mantenerse siempre fiel a su carácter y a ese 'charme' natural que le caracteriza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?