Kardashian

Kardashian

Te puede interesar:

¿Encuentras el fallo de Photoshop en la postal navideña Kardashian-West?

Aunque este año la postal navideña más esperada por el mundillo celebrity no incluye ni a la mitad del klan, la postal navideña de Kim Kardashian era todo lo que necesitábamos para empezar la Navidad con buen pie. Por alguna razón que desconocemos, esta vez Kim ha preferido tener una sesión de fotos estrictamente familiar con su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm.

Las Kardashians ridiculizadas por su foto más photoshopeada en sus 16 temporadas

Puede ser que en breves veamos un anuncio del clan Kardashian ofreciendo un puesto de trabajo a un editor de photoshop profesional, porque si de verdad esta foto ha sido retocada, necesitan urgentemente a otra persona que se encargue de editarlas mejor.

El maquillaje que te aguanta 24 horas de 'party' (del chiringuito al festival)

¿Cómo harán las influencer y las celebs para ir siempre con un maquillaje perfecto, así estén de fiesta 24 horas? Vale sí... Suelen tener un equipo detrás que anda retocándoles a cada paso que dan. Pero ¿y en vacaciones? En verano son ellas las que tienen que mantener su maquillaje a punto para las fotos en bikini y pareo.

Las Kardashian pierden su 'toque Midas' y afrontan su primer fracaso en el mundo de la moda

Durante muchos años la tienda oficial de la línea de las Kardashian tuvo más éxito del pensado, pues las colas para hacerse con las prendas impulsadas no solo por el placer de comprar, sino también por la ilusión de que alguna de las tres hermanas se pasara por la tienda y nos atendiera. Una ilusión que estaba bien fundada, porque algunas temporadas del reality familiar estuvieron dedicadas o motivadas, precisamente, por las aperturas de esas tiendas, en Nueva York o en Miami.

El cierre de Dash, la cadena de boutiques de las Kardashian

Kylie Jenner es la hermana más rica de las Kardashians e Instagram lo sabe

Con solo 20 años, la pequeña de la familia ya es la hermana más exitosa. Su inmersión en la industria de la belleza ha sido, sin duda alguna, la mejor de sus decisiones. Kylie Cosmetics es su fuente de ingresos más grande, aunque no la única (evidentemente). Según algunas fuentes, Kylie tiene un patrimonio de unos 386 millones de dólares gracias a su empresa. Si te asusta la cifra, mejor que no sepas que se espera que en 2022 lleguen al billón de dólares... "Creo sinceramente que pongo mucho empeño en este. No es que lo haga por dinero... Ni siquiera pienso en ello", dijo en una entrevista en relación a su exitosa actividad en el mundo del maquillaje. Quizá no lo haga pensando en el dinero, pero todos sus seguidores ya saben en que lo invierte gracias a sus fotos más ostentosas de Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?