Llegó el anillo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan

la pareja ha informado al mundo a través de su cuenta de Instagram de que se quieren tanto que se van a casar. Se han comprometido este fin de semana en Bahamas y el anillo es... EL ANILLO

Actualizado a

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se casan

¿Y el anillo pa’ cuándo? ¡El anillo que tanto deseó Jennifer Lopez ya está aquí! La diva del Bronx y su novio Álex Rodríguez, ese hombre que siempre le da sorpresas, se han comprometido después de pasar un fin de semana romántico en Bahamas del que han compartido algunos detalles en sus respectivas redes sociales. Y sí, ha sido a través de Instagram como la pareja ha informado al mundo de que se quieren tanto que se van a casar con un anillaco de por medio, eso que no falte.

“Ella ha dicho sí”, escribió el deportista, que fue el primero en compartir la feliz noticia con una fotografía del atardecer en la que se ve la roca, como a JLO le gusta decir, en la mano de la futura novia. Después ella hizo lo propio en su cuenta de Instagram con la misma foto y distinto mensaje. A Jennifer López no le hicieron falta palabras, solo corazones para demostrar lo ilusionada que estaba con el siguiente paso que iba a dar en su relación con el exbeisbolista de origen dominicano.

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y por si quedaran dudas de lo que significa esa imagen, el representante de Jennifer Lopez, Benny Medina, confirmó el compromiso a la revista People: "Están de vacaciones y se comprometieron hoy", ha dicho.

Desde que empezaron a salir, Jennifer Lopez y Alex no han tenido reparos en hablar de una boda que, aunque lejana, siempre tuvieron en mente. Dos años de relación les ha servido para querer sellar su amor, de primeras, con un anillo de pedida de esmeraldas que podría rondar más de un millón de dólares y luego una boda cargada de detalles.

JLO y Álex Rodríguez

Con esta boda, serían cuatro bodas las de Jennifer Lopez, que contrajo matrimonio primero con Ojani Noa (1997–1998), luego con Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004-2014), el padre de sus gemelos Maximilian David Muñiz y Emme Anthony. "Me precipité en tres matrimonios diferentes. En este punto quiero estar segura”, confesó antes de prometerse.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...